Mundial 2014: Dos Opciones para disfrutar con Google Glass

mundial brasil 2014 android

El Mundial 2014 se encuentra a pocas horas de comenzar, y como bien todos queremos estar al tanto de nuestra selección correspondiente, bien podremos encontrarnos en situaciones en donde bien no contemos con una televisión para seguir nuestros partidos, para lo que bien ya hemos visto distintas opciones para Ver el Mundial 2014 por medio de nuestro smartphone o tablet con Android. Aunque estos no son los dos únicos dispositivos con el sistema operativo de Google que aceptan una posibilidad para poder seguir los partidos, ya que unos pocos usuarios que tienen acceso al conocido como Google Glass han comenzado a ver sus propias opciones en forma de aplicaciones que podremos descargar para poder seguir los partidos de este evento en particular sin problema alguno, pudiendo disfrutar de todo lo que este Mundial 2014 tiene para ofrecernos en todo momento y lugar, y sea por medio de información oficial brindada por Google como por otras aplicaciones desarrolladas por usuarios.

Google Glass: Opciones para disfrutar del Mundail 2014

La primera de las opciones que podremos encontrar para disfrutar del evento de football a nivel mundial que tomará lugar este mismo año con nuestro par de Google Glass es Google Now, ya que la función asociada de Google Search y como bien hemos visto anteriormente nos permite el realizar búsquedas de toda la información disponible de los partidos, desde las fechas en un principio hasta los resultados de cada uno en tiempo real que la empresa irá actualizando a medida que se vayan realizando cambios en los marcadores. Esta misma ya se encuentra disponible para los usuarios que bien quieran intentar su búsqueda, aunque no será hasta que el mundial comience en sí que la veremos con información más relevante y en acción sobre los partidos.

La otra opción que hemos visto en forma de Aplicación Android es uno con el nombre de Mundial Brasil 2014 que tiene el mismo propósito que la anterior, aunque esta vez desarrollada por un usuario a la cual podremos acceder diciendo las palabras “OK Glass. World Cup”. Esta misma no solo tiene información en directo de los partidos y formaciones, sino también información personal y detallada de los jugadores, además de que podremos ver cada cambio realizado en vivo en las formaciones.

mundial 2014 google glass

Ahora verdaderamente no tendremos excusa alguna para no disfrutar del Mundial 2014 en cualquier lugar y momento, ya que mientras tengamos una conexión a Internet y hayamos conseguido alguna de las tantas opciones en Google Play Store, bien podremos seguir el evento segundo a segundo con nuestro dispositivo con Android.