Mundial 2014 Android: Mira Todos los Partidos Gratis

mundial 2014 android

Inclusive en la escena de dispositivos móviles, el Mundial Brasil 2014 es un evento que nadie busca perderse por el simple hecho de que no hay mayor pasión que la de apoyar a la selección de fútbol de tu país en cada segundo de cada partido, ya sea mediante un televisor o bien por medio de un smartphone o tablet. Lo que importa es apoyarla al máximo, y es por esto mismo que queremos presentar algunas opciones para estar SIEMPRE al tanto de los partidos de este nuevo mundial que bien no falta demasiado para que de comienzo, ya sea que tengamos acceso a algún punto de conexión o bien no podamos acceder a Internet y tengamos que utilizar otra alternativa para disfrutar del Mundial 2014 en tu Android.

Disfruta del Mundial 2014 en tu Android:

Si te gusta el Fútbol y haya clasificado o no tu país al Mundial 2014, lo bueno es que puedes disfrutar y ver todo lo que va a pasar en esta cita futbolista, ya que 4 años es mucho tiempo y hay que disfrutarlo si o si.

Hay muchas opciones para ver todos los partidos, conocer el calendario y hora de cada partido, ver los goles al instante, como será la formación de cada selección, jugadores lesionados y lo mas importante, mirar los partidos sin conexión o mofo offline desde cualquier smartphone o tableta.

Aplicaciones Mundial 2014 Android:

La aplicación oficial del Mundial 2014 que fue desarrollado por CorStudioR ha sido eliminada de Google Play Store, por lo que la FIFA ya libero una nueva versión de su aplicación oficial donde puedes acceder mediante su web es.fifa.com.

Pero en la tienda oficial de Aplicaciones Android o en tiendas alternativas como BlackMart Alpha se puede encontrar una buena lista de Aplicaciones sobre el Mundial 2014, y por ahora la mas recomendada es la App Copa del Mundo 2014 Brasil desarrollada por Jalvasco Apps y entre sus principales características tenemos:

– Personalización completa de datos, capacidad de rastrear los equipos seleccionados, grupos, juegos y confederaciones.

– Calendario de todos los juegos que tienen lugar en el Campeonato

– Desglose de detalles de partidos que contienen listas de goleadores, alineaciones de los equipos, jugadores sustitutos, tarjetas recibidas, lista de cambios, entrenadores y árbitros

– Posibilidad de añadir y eliminar pestañas

– Posibilidad de ver los resultados en el modo offline – sin necesidad de conectarse a Internet

– Historia de partidos y resultados finales de la Copa

– Noticias sobre Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022

– Posibilidad de establecer su propia zona horaria para la aplicación

– En las próximas actualizaciones aparecerán nuevas características.

Descarga gratuita desde Play StoreCopa del Mundo 2014 Brasil | Lista de Apps Mundial 2014 Play Store | Fifa Ofical Android APK

Temas Mundial 2014 Android:

Otra forma de disfrutar del mundial es instalar temas, fondos de pantalla o widgets en tu Android relativos al Mundial de Brasil 2014, por ahora el fabricante que se adelanto es Sony, donde ya puedes instalar un muy buen tema en tu Xperia Android.

Tema oficial para los Sony Xperia Android | Tema Xperia Mundial 2014 Android.

Mira Gratis los Partidos del Mundial 2014 Android:

Para Latinoamérica si eres cliente de DirecTV podrás ver todos los partidos mediante su aplicación para Android que la puedes descargar desde su web oficial o PlayStore | DirecTV Mundial 2014.

En España GolT es el único medio que transmitirá todos los partidos, incluidos los de la selección de España, si eres cliente podrás descargar la aplicación para Android y disfrutar en vivo los partidos que quieras ver.

Mundial 2014 Gratis mediante VPN o Proxi

Si quieres ver todos los partidos gratis los puedes ver mediante un VPN o DNS privado que sirven para ver contenidos restringidos en determinados países, uno de los mas recomendados es UnoTelly, que te ofrecen un plan de 40 días de prueba para ver todo el Mundial 2014 Gratis desde cualquier dispositivo móvil, solo debes tener un buen plan de datos (3G/4) o conexión WiFi.

Tan solo debes registrarte en https://worldcup.unotelly.com/signup

Elegir en que dispositivo quieres ver el Mundial 2014: http://www2.unotelly.com/devices

Y elegir entre los diferentes canales disponibles para disfrutar de todo el Mundial Brasil 2014 Gratis en tu Android o PC, eso si ten en cuenta que la mayoría de canales tienen audio en ingles aunque puede haber en otros idiomas como el Español.

unotelly mundial 2014

Si bien la mayoría de los usuarios que buscan disfrutar de este nuevo campeonato de fútbol buscarán hacerlo en una pantalla que vaya con respecto a sus exigencias de calidad, siempre podemos hacer uso de distintas opciones online, ya sea por medio de aplicaciones en nuestro Android como otras por medio de Internet misma en nuestro Smart TV para evitar perdernos partido alguno que queramos apoyar:

  • Streaming: muchos canales dedicados al deporte poseen sus propios servicios de streaming para que podamos seguir segundo a segundo cada partido sin perdernos detalles, aunque entre los que más destacan son los de DirecTV y ESPN Deportes, así como los canales de deporte de casi todos los países. Aunque bien la TV Pública de cada país bien ofrecerá alguna forma de seguir los partidos relacionados a la selección correspondiente.
  • ChromeCast: no todas las televisiones poseen o Internet o acceso a las aplicaciones de streaming previamente mencionadas, por lo que siempre podemos hacer uso de nuestro smartphone o tablet con Android para poder acceder a estas. Aunque bien no todos los dispositivos tienen una buena resolución para hacerlo, por lo que si utilizamos ChromeCast con un televisor compatible bien podremos hacer uso de algunas de las tantas aplicaciones que Google posee como oficialmente compatibles con este gadget en particular.

Alternativas Mundial 2014 Android Offline:

Dado a la falta de opciones, lo mejor es recurrir a Televisión Digital Abierta, a lo que también se le da el nombre de TDA, para poder seguir los partidos en caso de que no tengamos conexión a Internet en el momento, aunque bien es la opción más tradicional para utilizar. Para eso no solamente necesitaremos una instalación y la antena para la zona de cobertura en donde vivamos, sino también lo siguiente:

  • Televisor y/o decodificador: la mayoría de los televisor actuales cuentan con un decodificador interno para estos casos, aunque en caso de que poseamos un televisor que no lo posea en su estructura bien necesitaremos adquirir uno de antemano para poder realizar las conexiones y configuraciones correspondientes.
  • Conector USB: en caso de que no contemos con un Smart TV o televisor moderno, siempre podemos hacer uso de un monitor de computadora, ya bien sea LED, LCD o alguno con un puerto en donde podamos conectar un USB, ya que encontraremos varios adaptadores para poder hacer uso de un sintetizador, los cuales podremos encontrar en variedad por un excelente precio.

Con todas estas opciones ya no tenemos excusa alguna para perdernos del Mundial 2014, ya bien haciendo uso de nuestro Android o no para poder seguir detalle a detalle todos los partidos que bien nos interesen o sean de nuestra selección en particular.

Actualizaremos esta nota con las nuevas aplicaciones que puedes Instalar desde Google Play Store y opciones que vayan saliendo para que no te pierdas ningún detalle de este esperado Mundial de Fútbol Brasil 2014 en tu Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.