Mr. Number: Bloquea llamadas y mensajes entrantes en tu Androide (Apps Android)

Algunas veces puede ocurrir que existan personas que no son de tu agrado y  te estén acosando o simplemente no quieras que entren llamadas de esas personas a tu móvil y que de ninguna manera quieras tener contacto de ninguna forma, para ello tienen que bloquear el número y así evitar que pueda llamarlos o enviarles mensajes de texto. Mr. Number es una aplicación gratuita que nos permite bloquear llamadas y mensajes en tu Androide.

Con Mr. Number para Android pueden bloquear determinados números de teléfono para evitar que se puedan poner en contacto, pero es no es nada  va mucho más allá de una simple aplicacion para bloquear números.

También tiene funciones sociales que permiten a los usuarios reportar números como spam, sobre todo para empresas que envían publicidad por mensajes de texto o hacen llamadas ofreciendo productos, eso genera una base de datos que mejora la experiencia del usuario.

Esto lo convierte en algo imprescindible en nuestro Android, uno nunca sabe cuándo tiene que bloquear a alguien que de alguna u otra manera molesta en el teléfono. Mr. Number es el más poderoso bloqueador de llamadas y bloqueo de mensajes de texto en el mercado, así como textos en bloque y llamadas de una persona, una empresa, o un prefijo.

También puede recoger y colgar en algunas llamadas y enviar a otros al correo de voz (usted decide). Mantenga el contenido de los textos bloqueados o puedes tirarlos a la basura.

Cuando recibes una llamada spam o texto puedes Añadir a la lista de bloqueos ‘sospechosos de ser spam’ y numerarlas todas automáticamente.

Características:

  • Bloquear llamadas y textos de una sola persona, un código de área o el mundo entero
  • Búsqueda inversa números de móvil y fijo
  • Identificador de llamadas proporciona detalles y ofertas
  • Parar llamadas o mensajes de telemercadeo y cobradores de deudas antes de que pierda su tiempo
  • Interceptar llamadas automáticamente y textos de números privados / unknown
  • Informe de llamadas de spam, SMS, MMS y para advertir a los demás usuarios

Descarga desde Google Play Store |Mr. Number-Block calls and texts v.1.2.93.apk