MP3 InCall Recorder para grabar tus llamadas mejora su rendimiento (Apps Android)

Siempre se pueden encontrar aplicaciones un tanto curiosas que se actualizan en Google Play Store a diario, unas con funciones que realmente no nos esperamos pero que resultan ser, en algún momento, útiles. Y la que se ha actualizado hoy resulta ser una conocida como MP3 InCall Recorder para Android.

La aplicación conocida como MP3 InCall Recorder es una cuya única función es facilitarnos la grabación de ciertas llamadas, algo que puede llegar a violar la privacidad de las personas, aunque divertido de usar si uno quiere obtener pruebas contundentes de lo que las personas dicen y prometen por medio de una llamada en un smartphone con Android. Pero esta aplicación no es perfecta, y es por eso que se ha actualizado para solucionar algunos fallos.

El primero que ha sido arreglado es en cuanto a su estabilidad, una que parece no ser tan buena, ya que hay veces que la aplicación tiende a cerrarse inesperadamente. Esto solía ocurrir más que nada en el momento de la grabación misma, aunque con esta nueva actualización parece que ya no será un problema por el cual debamos preocuparnos, sobre todo si nos ha interesado el uso continuo de esta aplicación.

También se le ha brindado una mayor compatibilidad con smartphones con Android, pudiendo instalarlo sin problema alguno en mucho de los dispositivos más modernos con los que podemos contar hoy en día. Obviamente, todo el espectro de smartphones no está realmente cubierto, aunque los desarrolladores mismos han pedido que si te encuentras con un error al instalar MP3 InCall Recorder en tu smartphone se lo comuniques para intentar agregarle en una futura actualización.

MP3 InCall Recorder es una aplicación que puede ser descargada de forma gratuita desde Google Play Store y compatible solo con ciertos smartphones con Android, aunque realmente es una interesante para usar y divertirnos haciendo grabaciones al mejor estilo espía. No dudes en darle una probada si tienes algo de espacio libre en la memoria de tu smartphone.

Descarga desde Google Play Store | MP3 InCall Recorder Android