Motorola Connect: responde desde tu computadora los SMS de tu Moto X y más

Al igual que la aplicación de radio que hemos visto por parte de Motorola hace unos días, esta empresa ha vuelto a sacar una aplicación algo exclusiva para ciertos modelos con Android de su empresa. Y la última que ha lanzado y que conocemos como Motorola Connect, si bien es una algo limitada a solo 4 modelos de smartphones, sigue teniendo su utilidad para los que pasan mucho tiempo frente a una computadora.

Esto se debe a que Motorola Connect es una aplicación que nos permitirá sincronizar nuestra computadora con un modelo de smartphone de la empresa, pudiendo responder tanto SMS como MMS desde el navegador Chrome de la computadora misma. Esto nos da la posibilidad de escribir con una mayor velocidad y eficiencia, perfecta para aquellos que todavía no se llevan bien con las pantallas táctiles.

Aunque esto no es todo, ya que además de tener compatibilidad con los SMS de Hangouts y no solo la aplicación por default de mensajes, esta aplicación para Android nos permitirá hasta visualizar las llamadas entrantes y ver en detalle al usuario antes de contestar. Sin duda alguna es una aplicación bastante completa para controlar lo básico de nuestro smartphone de Motorola.

El único problema que puede llegar a presentar es su limitada compatibilidad con dispositivos, ya que Motorola Connect solo puede ser utilizado con el Moto X, el Droid Ultra, el Droid Maxx y el Droid Mini, en otras palabras, sus últimos cuatro modelos lanzados sin contar el de bajo costo. Además, necesitaremos de instalar una extensión en nuestro navegador Chrome y no solo la aplicación en el smartphone.

Si te ha parecido una interesante opción para probar y dispones de uno de los smartphones con Android compatible, esta aplicación de nombre Motorola Connect puede ser descargada de forma totalmente gratuita desde Google Play Store. Aunque no olvides de instalar la extensión en tu computadora para poder realizar la comunicación entre ambos dispositivos.

Descarga desde Google Play Store | Motorola Connect v1.1.8 Android