Motorola Connect: Personaliza tu Moto 360 y Comparte tu Estilo (APK)

motorola connect android

Desde que hemos visto accesorios de la empresa, Motorola Connect se ha vuelto una herramienta más que llamativa y de utilidad para ayudarnos a administrar este dispositivo que hace uso de Android Wear como sistema operativo, sobre todo por la capacidad de hacer uso de algunas funciones adicionales y que nos permiten exprimir al máximo este nuevo smartwatch que tanta fama ha ganado en la escena por ser justamente un vestible. Y por lo que hemos visto en esta ocasión si hemos hecho uso de Soluciones Errores Play Store, parece que Motorola misma ha buscado el seguir exprimiendo las capacidades funcionales que este dispositivo tiene para ofrecernos, ahora brindando la capacidad de personalizar más a fondo la estética que este mismo smartwatch tiene para brindarnos, además de otras novedades adicionales que logrará que Motorola Connect se transforme en un complemento más que esencial para aprovechar más a fondo al Moto 360.

Mejoras en Motorola Connect

Lo que hemos visto como mejora de esta Aplicación Android en particular es una que resulta de suma utilidad si lo que buscamos es poder personalizar más a fondo este smartwatch con el sistema especial para vestibles que Google ha lanzado en la escena hace ya meses.

Y esto no resulte como un cambio menor entre las posibilidades que podremos lograr, más que nada porque ahora podremos contar con un smartwatch mucho más acorde al estilo que podamos llegar a querer.

Es de esta forma que ahora lograremos cambiar la apariencia de nuestro reloj inteligente directamente desde el dispositivo mismo, ya no necesitando del smartphone o tablet como intermediario para conseguirlo.

Además de que ahora podremos subir nuestro fondo desde otro dispositivo para poder hacer uso del mismo en este smartwatch, o bien hacer uso de los fondos que los temas mismos pueden ofrecernos.

También contaremos con la capacidad de compartir el resultado de nuestros momentos creativos en este dispositivo con Android, pudiendo hacer uso de las redes sociales para lograrlo y que los demás usuarios aprecien nuestros cambios.

motorola connect android moto 360

Además hay que destacar que esta herramienta ahora cuenta con nuevos detalles para el Moto Body, ahora pudiendo recibir correos electrónicos en nuestra cuenta con los resúmenes de actividad semanal.

Para finalizar, todos los datos relacionados a nuestro estado físico ahora podrán ser visualizados con mayor facilidad gracias a nuevos cambios en la interfaz gráfica relacionado a este vestible en particular.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Motorola Connect tiene para ofrecernos bien podrán conseguir esta actualización sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con BlackMart Alpha para instalar en nuestro Android como alternativa recomendada.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/motorola-connect-android-320×200.jpg” title=”Motorola Connect” category=”Comunicación” description=”Motorola ha puesto más énfasis en la personalización del Moto 360 con esta nueva mejora en el asistente encargado de los dispositivos vestibles que tiene para ofrecernos para nuestro Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.targetnotif”]