Motorola Apps: Cámara y Galería añaden Material Design

motorola apps camara de motorola

Ya hemos visto la estrategia de diferentes empresas de lanzar aplicaciones dedicadas y las Motorola Apps parecen ser las que han visto un buen cambio últimamente, sobre todo para los usuarios que cuentan con un modelo de smartphone con Android que la empresa ha lanzado y que bien hace uso de las mismas para poder hacer llegar mejoras de una forma mucho más rápida y sin necesidad de esperar a que el firmware de los mismos vea un cambio. Y en caso de que hayamos logrado hacer algo con respecto a los Errores conexión Play Store, bien parece que podremos hacer uso de las mejores de algunas de sus aplicaciones relacionadas a lo multimedia, ya que tanto la cámara como la galería para estos modelos ha visto un cambio relacionado a su diseño y que ahora se muestra como uno mucho más minimalista, haciendo que las Motorola Apps se sumen al movimiento de Material Design.

Mejoras en Cámara y Galería de Motorola

La primera de las dos Aplicaciones Android que ha visto un cambio más notable ha sido la de la Cámara de Motorola, una que ahora ha cambiado para contar con unos elementos de uso un poco más cuidados y minimalistas, además de cambiar el color que aparecía en los mismos de un azul Holo al celeste utilizado de sobra en Material Design. A esto se le suma la capacidad para configurar un timer para poder especificar un tiempo para el cual queramos que la toma sea realizada, junto a la posibilidad de poder cambiar la pose de nuestro dispositivo con el fin de intercambiar entre la cámara delantera o la trasera con más facilidad.

En cuanto a la Galería que encontraremos en nuestro Android, la misma solo nos trae como cambio un detalle estético como el cambio de color de la barra superior a un celeste más claro y que parece ir a la par de los colores utilizados en las aplicaciones de Google. Tambien se han simplificado los elementos en pantalla para que la navegación entre los mismos sea una mucho más sencilla, por más que la misma ya era lo suficientemente minimalista antes de la mejora misma.

motorola apps galeria motorola

Los usuarios que cuenten con un modelo de la empresa y busquen de disfrutar de la mejora de ambas Motorola Apps bien podrán conseguirla sin costo desde tanto la tienda de Google como por medio de la descarga de Aptoide o alguna alternativa disponible para Android.

Descarga desde Google Play Store | Cámara de Motorola Android | Galería de Motorola Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.