MotionGraph para Android se hace disponible fuera de modelos de Sony

motiongraph android

Las aplicaciones exclusivas de ciertas empresas, como las que han lanzado tanto Motorola como Sony para ciertos smartphones con Android, parece ser una practica normal hoy en día, aunque bien se dejen modelos de lado sin disfrutar de las funciones que tienen para ofrecer. Aunque esto no quita que en la escena siempre haya un desarrollador para adaptar esta aplicación misma a mas modelos, inclusive a moviles baratos, y la que ha llegado hoy como adaptada ha sido MotionGraph.

Por lo encontrado en XDA-Developers, parece que un usuario en particular ha logrado encontrar una forma de poder instalar la aplicacion que primeramente fue lanzada como exclusiva del Xperia Z1, una con el nombre MotionGraph, para que podamos utilizar en cualquier dispositivo movil que cuenta con Android 4.0 o superior como sistema operativo.Aunque es la función lo que mas nos puede interesar antes de que se haya hecho disponible a modelos fuera de la linea de Sony.

Esta App Android que ahora podremos disfrutar en casi cualquier modelo de smartphone o tablet nos permitirá crear GIFs, o imágenes animadas, a partir de videos que nosotros mismos grabemos. Podremos especificar que partes se encontraran en constante reproducción y cuales se mantendrán estáticas para dar un efecto de animación bastante original, permitiendo poder realizar GIFs caceros sin mucho problema ni dificultad.

motiongraph android

Aunque no es lo único que nos permitirá hacer MotionGraph, ya que también contaremos con opciones de edición de imagen y video para poder realizar cambios sencillos a contenido que tengamos guardado en nuestro dispositivo móvil antes de crear la animación, contando con una buena cantidad de efectos mas que interesantes para darle un nuevo estilo a cualquier imagen.

Si bien MotionGraph puede ser descargado de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, la versión que encontraremos en la misma no es la compatible con cualquier modelo. Aunque bien podremos descargar el APK para instalar la nueva función en cualquier smartphone o tablet con Android Jelly Bean o una versión mayor.

Descarga el APK | MotionGraph Android