Mother of Myth llegará a Android e iOS este verano con gráficas espectaculares (Juegos Android, iOS)

Diariamente una buena cantidad de juegos y actualizaciones para estos llegan a smartphones y tablets, pero no todos son de interés para todos los usuarios. Aunque parece haber uno que realmente dejará de qué hablar este verano si dispones de un buen modelo.

Según nos hemos enterado por Android Central, el juego conocido como Mother of Myth, uno que primeramente había sido anunciado para PC, llegará también a smartphones y tablets, y eso no es todo, ya que será para tanto Android como iOS ofreciendo las mismas ventajas en cuanto a gráficas y elementos internos el juego.

Lo que más llama la atención de Mother of Myth no es su compatibilidad, sino su calidad gráfica, una que asombra realmente, aunque es necesaria para un buen juego de acción con toques de aventura y RPG. Se puede ver por un pequeño trailer que este juego no nos dará razón alguna para aburrirnos, claramente es una obra maestra en cuanto a gráficos bien aplicados.

Mother of Myth Teaser 2013

Mother of Myth Teaser 2013

El único detalle que hará de este juego algo exclusivo es el hecho de que se necesitará un buen procesador interno para que no cause problemas al ejecutarse, por lo que un dispositivo con un procesador Snapdragon 600 o Tegra será realmente necesario. Aunque sus requerimientos mínimos son algo altos, es más que sencillo aumentar un poco la calidad para adaptarlo mejor a los dispositivos más nuevos y sacarle algo más de juego a estos procesadores, aunque no se sabe con certeza si los desarrolladores optarán por esta opción.

Se espera que Mother of Myth sea lanzado en tanto Google Play Store como la App Store este mismo verano, por lo que no deberemos esperar demasiado para poder verlo en funcionamiento en nuestro smartphone o tablet. Si te ha gustado el trailer no dudarás en descargarlo una vez haya llegado su fecha de lanzamiento.