Monument Valley: Llega Forgotten Shores con más niveles

monument valley forgotten shores android

Desde que vimos en un lanzamiento al título conocido como Monument Valley hemos podido apreciar como el mismo ha obtenido una extensa cantidad de descargas y popularidad, más que nada porque esta oferta de juego compatible con smartphones y tablets con Android se destaca por ofrecer al usuario una aventura minimalista aunque realmente llamativa por la diversa cantidad de desafíos que se centran en rotar y mover elementos del nivel con complejidades geométricas. Y por lo que hemos llegado a ver en la Tienda de Amazon en esta ocasión, bien parece que los desarrolladores han buscado seguir brindando a los usuarios de contenido para disfrutar en la entrega, ahora haciendo llegar su primera actualización de contenido bajo el nombre de Forgotten Shores y que tiene como objetivo el darnos una nueva cantidad de niveles con sus propios desafíos para completar y que harán que podamos disfrutar de Monument Valley por más tiempo.

Mejoras en Monument Valley v2.0.1

La mejora que ha sido planteada para este Juego Android en particular parece seguir la línea que ya podíamos disfrutar hasta el momento, teniendo a la Princesa Ida como la protagonista y que bien deberemos de ayudar a recorrer los distintos monumentos a la geometría que se representan como complejos escenarios en donde desafiaremos hasta la física para poder seguir avanzando. Si bien no parece demasiado, el hecho de contar con hasta 8 niveles completamente nuevos y que deberemos de resolver hace de esta actualización una más que deseada para los que han amado el tener que rotar los niveles y mover piezas de entre los mismos para poder ayudar a la princesa a seguir avanzando.

En cuanto a los niveles mismos, bien parece que no encontraremos nada diferente para este juego en Android, ya que la línea estética y la apaciguada mezcla de colores sigue haciendo el mismo efecto sin cambio alguno, por lo que estéticamente notaremos que se mantendrá igual. Lo que si podremos apreciar son nuevos escenarios en donde deberemos de encontrar la manera de avanzar por medio de la interacción con los elementos que bien ofrecen.

monument valley forgotten shores android

De a momento esta mejora de Monument Valley no es una que encontraremos en la tienda de Google ya que es solamente en la Amazon AppStore que se ha hecho disponible, teniendo un precio de 1.79 euros dado a que los nuevos niveles para este titulo en Android son unos relacionados a compras internas.

Descarga desde Amazon AppStore | Monument Valley v2.0.1 Android