Monsters U: Catch Archie llega a Google Play Store con minijuegos (Juegos Android)

El lanzamiento de nuevas películas es una buena excusa para lanzar nuevos juegos relacionados a la misma, unos que pueden reflejar un aspecto interesante de lo visto en la trama. Y una de las más nuevas de Pixar ha decidido seguir con esta estrategia, ahora lanzado en Google Play Store un juego con el título de Monsters U: Catch Artie para Android.

Monsters U: Catch Artie no es un juego muy complejo en cuanto a trama, es más, se podría decir que uno ni siquiera necesitaría de ver la película ya que es un ambiente bastante limitado de la misma. La misma consiste en solamente la parte en donde Wazowski persigue a Archie, el gracioso cerdito que actúa como mascota de la universidad, hasta atraparlo por cansancio.

Gracias a la forma del juego, ya que se podría decir que solamente es un minijuego empaquetado en forma de videojuego completo, lo único que deberemos hacer es cansar y atrapar a Archie. Obviamente, es más sencillo decirlo que hacerlo, ya que para esto deberemos esquivar todos los obstáculos de los niveles en donde este cerdito correrá, todos lugares que corresponden al campus de la universidad para monstruos. Aunque Mike no es el único que debe atrapar a este chanchito, ya que también contaremos con Sulley y Squishy como personajes jugables.

En cuanto a gráfica, Monster U: Catch Archie parece ser más que decente, por más que las gráficas y sistemas aplicados al juego no sean los mejores. Aunque con la diversión que puede llegar a tener uno al intentar atrapar a Archie, lo menos que se hace notar son las gráficas. Aunque los colores brillantes aplicados típicos de Pixar hacen del entorno uno bastante agradable.

Si ya has visto la película y Monsters U: Catch Archie te parece interesante como para pasar algo de tiempo, podrás descargarlo de forma gratuita desde Google Play Store. Lo mejor es que no necesitarás realmente de un smartphone o tablet con Android de la más alta gama para disfrutarlo, más que nada por los gráficos que no asombran demasiado.

Descarga desde Google Play Store | Monsters U: Catch Archie v1.0.0 Android