Monster Hunter: Dynamic Hunting llegando a smartphone en Japon (Juegos Android)

Android es una plataforma bastante explotable cuando se trata de juegos, pudiendo incluso portar los juegos de PC a una tablet o smartphone potente y poder disfrutarlos cuando quieras. Las empresas de videojuegos aprovechan esto para poder exprimir más sus juegos y darle a los fanáticos de Android una opción más para poder divertirse.

Capcom es una de estas empresas, ya que no solo es la compañía creadora de la mítica saga “Monster Hunter“, un juego de violenta cacería de gigantescos y terroríficos monstruos, sino que además nos trae un título totalmente nuevo para disfrutar en nuestro smartphone o tablet con Android.

Si bien la base del juego se mantiene igual, cazar monstruos que cada vez son más y más grandes además de violentos, “Monster Hunter: Dynamic Hunting” es un titulo totalmente nuevo, inclusive con una historia a seguir y entretenerse. Además, parece ser que este nuevo título hace una mayor énfasis en esquivar y atacar en los momentos justos, ya que hacerlo en el momento equivocado te llevará solo a tu muerte.

Ya se puede encontrar una versión completa de Monster Hunter: Dynamic Hunting para Android en Google Play Store, aunque el único problema con el mismo es el que siempre tiene Capcom: está solo en idioma japonés. Parece ser que las ventas de sus juegos anteriores no fueron tan exitosas en Estados Unidos, por lo que no es muy probable que lancen una versión en ingles de este juego, aunque no se la necesita para poder disfrutar de una entretenida cacería.

La versión completa del juego cuesta 2.78 dólares, aunque es un precio muy bajo a pagar por la diversión que un juego te puede brindar, incluso si está en un idioma imposible de entender a simple vista.

Descarga desde Google Play Store | Monster Hunter: Dynamic Hunting