Monster Dash: Actualizado con Contenido de Cazafantasmas (APK)

monster dash android

Las actualizaciones de contenido son unas más que necesarios en los títulos móviles, y Monster Dash parece haber sido uno que no solo ha logrado su fama como runner repleto de acción en smartphones y tablets con Android, sino por el hecho de ser una entrega de Halfbrick Studios, uno que ya ha lanzado otras sagas más que famosas con un aire similar y que prometían el mantener al usuario entretenido en partidas que podían durar varios minutos. Y por lo que podremos apreciar si no contamos con Error Actualizar Aplicaciones, parece que los desarrolladores han buscado el seguir brindando excusas para seguir disfrutando de este runner infinito con elementos de acción, logrando que cada una de los escapes de los monstruos sean más llamativos con el agregado de fantasmas que podremos reconocer de otra saga, logrando que el reto planteado en Monster Dash se vea realmente aumentado en complejidad.

Mejoras en Monster Dash v1.60

El nuevo agregado que ha llegado a este Juego Android no es nada más y nada menos que uno pensado en expandir la cantidad de contenido que los jugadores deberán de enfrentarse en cada uno de los escapes.

Esto se traduce en nuevos monstruos que aparecerán de la nada y nuevas armas con las que podremos darle un buen combate para evitar darle fin a nuestra partida en una muerte innecesaria.

Aunque lo que realmente destaca de la mejora es el hecho de que se encuentre constituida por los elementos de la famosa saga de los Cazafantasmas, logrando que el característico fantasma verde de la entrega aparezca como un nuevo enemigo.

A esto se le agrega el detalle de un nuevo personaje jugable, pudiendo tomar el rol del mítico Peter Venkman para cazar a los fantasmas con la nueva arma que conocemos como el Pack de Protones, una que resulta más que icónica.

Aunque hay que destacar que este nuevo personaje es uno que podremos conseguir desbloquear únicamente con compras dentro de la aplicación, lo que limita su uso para algunos.

monster dash ghostbuster android

También podremos apreciar que el escenario del tejado de Nueva York es uno que podremos comenzar a recorrer en esta entrega para Android, logrando aumentar los escenarios disponibles con un reto fantasmal en este en particular.

Un nuevo evento diario ha sido encontrado en donde deberemos de utilizar el Pack de Protones, donde nuestro único objetivo son los Slimers, donde podremos conseguir puntos adicionales más que útiles.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Monster Dash bien podrán conseguirla sin costo alguno desde Play Store de forma oficial, contando con una extensa cantidad de Alternativas a Play Store compatibles con nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Monster Dash v1.60 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.