Monopoly Hotels: un cambio de juego de tableros a uno de construcción (Juegos Android)

Monopoly es uno de los tanto juegos de mesa que se han hecho míticos, no solo con su llegada de forma material en varias ocasiones, sino en consolas y distintas plataformas de forma virtual. Pero la versión que ha llegado hoy a Google Play Store es una totalmente nueva y conocida como Monopoly Hotels para Android.

Monopoly Hotels es otro juego en donde el personaje característico del juego hace su aparición, aunque el cambio en cuanto a jugabilidad se hace notar, ya que en lugar de contar con un juego de tablero, en esta ocasión la tarea de construir un hotel famoso y exitoso es nuestra misión, una que lograremos a través de diferentes actividades y tareas dentro del juego mismo.

El punto aquí es construir un hotel a través de la remodelación continua de un pequeño edificio, aunque hay otros factores que deberemos tener en cuenta, como puede ser la correcta administración del mismo con el fin de que los clientes se queden la mayor cantidad de tiempo posible, además de ir pudiendo comprarle mejoras para que sea más vistoso y atractivo.

Si se lo analiza de forma completa, Monopoly Hotels parece ser más un juego al estilo sim que otro tipo de modelo, ya que estar al tanto de la compra, mejora y la administración de un hotel parece no diferir demasiado con respecto a lo que una persona en estos juegos puede necesitar. Esto por esto mismo que se espera que la fama de este juego crezca rápidamente, sobre todo cuando este género es bastante popular en el momento.

Si Monopoly Hotels te ha parecido interesante ya puedes descargarlo desde Google Play Store de forma gratuita, compatible con tanto smartphones como tablets con Android para poder disfrutarlo en todo momento y lugar en el que se nos ocurra jugarlo.

Descarga desde Google Play Store | Monopoly Hotels v2.1.1 Android