Monkey Boxing: un curioso juego de pelea con… monos boxeadores (Juegos Android)

Lo raro y lo que se encuentra fuera de lo esperado es lo que hace que un juego sea famoso en cuanto a dispositivos móviles, uno que disfrutemos con su rareza. El día de hoy ha llegado a Google Play Store uno que, en términos de fórmula y contenido, es bastante raro y llamativo: Monkey Boxing para Android.

Monkey Boxing no es un juego que realmente tenga una historia muy compleja, inclusive se puede decir que carece de la misma. Es el contenido del mismo lo que llama más la atención, el hecho de poder controlar monos para pelearnos contra los de la misma especie en un ring es lo que hace de este juego uno atractivo, aunque obviamente no es lo único que tiene para ofrecer.

En este juego podremos crear nuestro propio mono desde cero, decorándolo con todos los ítems que nos parezcan con la opción de ir desbloqueando más a medida que avanzamos. Una vez terminada la creación de nuestro personaje podremos usarlo para enfrentarnos a otros monos con unos controles bastantes sencillos y que harán que el disfrute de este juego sea bastante.

Monkey Boxing Launch Trailer

Monkey Boxing Launch Trailer

En cuanto a la calidad gráfica de Monkey Boxing, llama bastante la atención la atención que se le ha dado a todos los detalles de calidad, desde los modelos utilizados con sus toques algo cómicos hasta el realismo en cuanto a la iluminación en los escenarios y en tiempo real. Estos elementos hacen del juego uno que se puede disfrutar tanto en jugabilidad como en estética visual, sin llegar a ser sobrecargado de elementos.

Moneky Boxing es un juego que no podremos disfrutar de forma gratuita, ya que su precio en Google Play Store es de 2.28 euros. También hay que tener en cuenta que no es compatible con smartphones y tablets con Android de gama baja, ya que los procesos de gráficos depende de una potencia de procesador algo alta.

Descarga desde Google Play Store | Monkey Boxing v1.01 Android