El Modo Coche del Xperia Z ahora disponible en todo Androide (Apps Android)

Google Play Store e Internet son dos lugares con renombre para encontrar aplicaciones geniales para Android, ya sean oficiales (en la primer opción), como algunas hechas por programadores inexpertos pero que igual merecen reconocimiento urbano (la segunda opción). Pero hay algunas aplicaciones que suelen ser exclusivas, y a eso nos referimos a aquellas que solo estan disponibles en ciertos smartphones o tablet con Android, unas que son bastante geniales pero fuera de nuestro alcance.

Una de estas es el Modo Coche que posee el nuevo Xperia Z y que fue presentada hace algún tiempo, una que nos permitiría controlar nuestro smartphone con simples toques y una interfaz gráfica bastante simplificada con el propósito de poder concentrarse en el manejo del auto mientras usamos nuestro smartphone (aunque sigue sin recomendarse este mezcla de actividades). Pero gracias a Android HDBlog pudimos conocer la noticia de que ahora dejó de ser exclusivo de este smartphone con Android de Sony.

Esto se debe a que la misma aplicación fue encontrada en XDA Developers compatible con cualquier dispositivo que posea el sistema operativo Android, pudiendo instalarse en una variedad de smartphones y tablets. Esto nos permitirá de disfrutar del Modo Coche sin necesidad de poseer el tan conocido Xperia Z.

Esta aplicación, que nos permitirá controlar el smartphone completo por medio de grandes botones que pueden ser personalizados para tener accesos directos a las aplicaciones dentro del smartphone o tablet que más usamos, puede ser descargada en forma de APK desde el link al pie de esta nota, y si bien no es una aplicación oficial es una que realmente merece reconocimiento.

Descarga directa de Modo Coche | Modo Coche Android