Modern Combat 3: Fallen Nation disponible para iPhone, iPad

Ya esta disponible en la App Store la esperada tercera entrega de uno de los mejores juegos juego FPS para dispositivos móviles, Modern Combat 3: Fallen Nation, compatible con el iPhone, iPad y iPod touch, aunque en el nuevo iPhone 4S y iPad 2 podrás disfrutar mejor de los excelentes graficos.

Modern Combat 3: Fallen Nation es un juego de Gameloft y en esta ocasión al igual que las dos primeras entregas esta ambientado en conflictos bélicos y nos trae mejores gráficos gracias al motor Unreal Engine y más acción con más misiones, mas disparos, nuevas armas y nuevo sistema de controles que te va a permitir que puedas moverte por cualquier parte de la pantalla de tu iPhone, iPad, iPod touch o Androide.

El modo multijugador soportará hasta 12 jugadores, ademas de que habrá 6 mapas especiales y 7 modos de juego con un sistema de puntuaciones y premios que tendrás cada vez que completas una misión.

Modern Combat 3: Fallen Nation – Launch trailer

Descarga desde la App Store a un precio de us$6.99 | Modern Combat 3: Fallen Nation iOS.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.