MixBit: Crea, Mezcla y Comparte Videos de 16 segundos con tu Androide

MixBit para Android, es una aplicación que fue creada de los cofundadores de Youtube, los cuales han hecho que ver vídeos en la Internet sea cada ves sea mas importante. Pero esta vez aparecen con una aplicación que de una manera distinta a Youtube, la cual te permite crear, editar y mezclar videos.

MixBit para Android permite a los usuarios crear sus propios clips de vídeo de 16 segundos y compartirlos con otros usuarios. Hay que aclarar que no funciona como Vine o Instagram, aunque a través de su web, los usuarios pueden añadir y remezclar vídeos hechos por otros usuarios y crear vídeos hasta una hora de duración.

MixBit tiene un importante componente online, pero su servicio centra en los dispositivos móviles. Con lo cual  realizar videos con MixBit es muy fácil,  tan sólo tomar la cámara y grabar un mini clip, para luego crear otros, y luego editarlos para crear uno final, así de sencillo funciona MixBit en smartphones y tablets con Android.

Luego de que el vídeo haya sido realizado es posible compartirlo con Facebook, Twitter o subirlo directamente a la web de MixBit.  Aparte de todo eso, también que se pueden tomar vídeos de otros usuarios desde la web de MixBit, y así remezclarlos para crear otro vídeo. Uno individual se puede guardar a la librería del usuario, desde donde se puede emplazar para crear otro vídeo.

Los únicos mecanismos sociales que usa MixBit para Android es tagging, localización y remezcla. No hay búsqueda y los tags no están enlazados entre sí. No hay una funcionalidad de “seguir”, como tampoco alguna manera de poder identificar al autor de algún vídeo. Tampoco podran econtrar algo como un “me gusta”, comentarios o retweet. 😀

MixBit – Mixbit Video App Demo

Si te gusto esta App la puedes descargar directamente desde Google Play Store de forma Gratuita, y es funcional desde versiones con Android 4.0 en adelante.

Descarga desde Google Play Store | MixBit v 1.0.apk.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.