MIUI Express Launcher: Una probadita de MIUI en tu Android

MIUI v6 Launcher Android

Quizás conozcas la interfaz de MIUI ya sea por alguna ROM o por los teléfonos Xiaomi; MIUI destaca por sus efectos y su interfaz tan animada y existen gran cantidad de Roms para casi todos los smartphones y tablets con Android, por lo que si aún no lo pruebas, algún día deberías de instalarla, ya que ahora MIUI ha sacado su nueva versión número 6 para Android, con la que ha dado nuevos iconos, nuevos textos, una interfaz aún más cuidada que en otras versiones.

MIUI Express Launcher para Android

Lo mejor de MIUI para Android además de sus funciones personalizadas es como mencionamos anteriormente, su interfaz que se considera la más bonita de Android, iconos coloridos, barras animadas, toda una interfaz llena de color. La buena noticia es que ahora podemos tener una probadita de Miui V6 en nuestro Andriod sin necesidad de flashear una ROM o incluso sin ser Root. Todo esto gracias a un Launcher que nos permitirá tener la interfaz y disfrutar de nuestro Android al estilo de MIUI.

Esta versión solo está disponible para descargar desde una Web externa, lamentablemente aun no la podremos encontrar en la tienda oficial de Aplicaciones Android, Google Play Store.

También varios usuarios reportan que no todo está traducido y al ser en idioma Chino, quizás encontremos textos que no tengamos ni la menor idea de que signifique, esperemos que vayan actualizando la traducción de esta excelente Launcher Android.

Recordemos que solo es un Launcher, por lo que solo tendremos un poco de la interfaz, pero suficiente para conocer su sistema y decidirnos a probarlo con una rom completa para nuestro Android. Después de instalar la aplicación que dejaremos más abajo, podremos disfrutar de lo siguiente:

  • Aspecto de MIUI v6.
  • Sin cajón de aplicaciones, todo en un mismo escritorio al más puro estilo iOS aunque notablemente mejorado.
  • Administrador de tareas recientes estilo MIUI Android
  • Permite ocultar aplicaciones con contraseña
  • Organización de aplicaciones de forma automática
  • Dialer de MIUI 6
  • Contactos de MIUI 6

Pasos para Instalar MIUI Launcher V6 en Android.

1.- Descargaremos la aplicación del siguiente link | MIUI Launcher V6 Lite

2.- Verificamos que tenemos activada la opción de Orígenes Desconocidos, para esto vamos a Ajustes – Seguridad y ahí encontraremos Orígenes Desconocidos

3.- Lo copiaremos a la memoria de nuestro teléfono o lo buscamos dentro de las descargas y lo ejecutamos para instalarla como cualquier otra Aplicación.

4.- Presionamos el botón de Inicio o Home y seleccionamos MIUI Launcher V6 Lite y ahora si podremos disfrutar de este Launcher Android y conocer toda su interfaz.

Si te gustara la interfaz podrías buscar las Aplicaciones oficiales de MIUI para probar su reproductor de Música, Cámara, DeskClock y muchas más.

Launcher Miui

Si te ha gustado la noticia compártela con tus amigos y cualquier duda o comentario, déjalo en la sección de comentarios.

Hilo oficial para que descargues la última versión | MIUI v6 Lancher Android APK.