Mirror Beta llega a Android por CyanogenMod: App de Mirroring

El poder reproducir el contenido local de nuestro smartphone o tablet con Android en alguna televisión o dispositivos con mayores pantallas es algo que se ha buscado desde que ChromeCast ha llegado a la escena. Y si bien puede que no se haya logrado con este dispositivo por medios alternos por el momento, el equipo de CyanogenMod nos ha traído una opción de mirroring por medio de una App Android, una que bien podremos encontrar como Mirror Beta.

Si bien no se trata de una aplicación completa, Mirror Beta es una que parece funcionar más que estable a la hora de realizar un mirroring de la pantalla de hasta moviles baratos y tablets chinas, pudiendo no solo utilizar modelos de smartphones originales para lograrlo, probándose bastante estable aunque se trate de una simple Beta en lo que respecta a mostrar el contenido de nuestra pantalla en televisores, por más que cuenta con limitaciones.

La primer limitación que posee esta App Android es en cuanto a los televisores con la que es compatible, ya que por el momento solo parece funcionar con Apple TV, la única con la que parece tener un rendimiento estable y compatible. Si bien está en los planes de CyanogenMod el hacerla compatible con más modelos y más famosos que han llegado, es probable que se tarde algo de tiempo en lograrlo.

Mirror for Android (root)

Mirror for Android (root)

Otra limitación que posee Mirror Beta es el hecho de que nuestro smartphone o tablet debe poseer Android 4.4.2 KitKat, además de estar rooteado, para poder instalarla, por lo que la hace algo limitada en cuanto a dispositivos a instalar, de momento solo modelos como el Nexus 5 que ha recibido la mejora de forma oficial, o bien alguno que haya obtenido una ROM para otros modelos, lo que es probable que no haya ocurrido hasta la fecha.

Si bien ya podremos descargar Mirror Beta de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, para hacerlo primero deberemos de unirnos a la comunidad ClockworkMod y luego ingresarnos en la Beta de la App Android, por lo que solo una vez hecho esto podremos instalarla en nuestro dispositivo móvil.

Descarga desde Google Play Store | Mirror Beta