Minube: actualización y una nueva función para amantes de viajes (Apps Android)

Cuando se trata de aplicaciones y videojuegos para tu smartphone o tablet, Android siempre tiene uno para satisfacer a todos los gustos, necesidades y hasta hobbies por igual. Si piensas que es imposible encontrar una aplicación de tu gusto en Google Play Store estas más que equivocado.

Y en esta ocasión tenemos una aplicación perfecta para los amantes de los viajes, una que los ayudará a no solo organizarse para sus futuros planes de viaje, sino hasta hacer recomendaciones: Minube.

Minube es una aplicación para smartphones y tablets con sistema operativo Android enfocado a conocer los mejores rincones turísticos del planeta, desde lugares de interés que puedas llegar a encontrar, hasta los mejores lugares para comer y hospedarse. Posee una lista de más de 250.000 lugares que uno puede disfrutar, hasta un indicador de proximidad para saber lo que te conviene realmente.

Pero como si no fuera poco, esta aplicación ha recibido una jugosa actualización, la que añade una nueva función: el inspirador de viajes. Esta nueva función es bastante interesante, ya qu con llenar los parámetros de humor (con un color correspondiente), un continente y la proximidad, te puede recomendar un buen lugar para viajar.

Con esta aplicación, armar una lista de viajes es cosa de segundos, sobre todo con tantas recomendaciones disponibles para todos los amantes de los viajes. Esta aplicación esta disponible de forma gratuita en Google Play Store, y solo necesitarás de tener el sistema operativo Android 2.2 o superior para poder disfrutarla.

Descarga desde Google Play Store | Minube