Minecraft Pocket Edition v7.0 añade una mejor iluminación, chat y más elementos de juego (Juegos Android)

La variedad de juegos para Android que existe en Google Play Store es ridículamente amplia, y es por eso que seguir las actualizaciones de todos ellos se complica. Es por eso que nos encargamos de comunicarles las mejoras de los más populares, como la que ha llegado hace poco a Minecraft Pocket Edition para Android llevándolo a su versión 7.0.

Minecraft Pocket Edition es un juego que ya hemos conocido anteriormente y cuyo atractivo es la capacidad de poder crear todo tipo de objetos con solo cubos tridimensionales de diferentes elementos. Dado a que el juego fue realmente popular en PC los desarrolladores decidieron portarlo a smartphones y tablets, aunque todavía quedan retoques para hacer en el juego, sobre todo en su motor y elementos.

El primer cambio importante realizado en este juego es uno relativo a las gráficas, ya que ahora se ha logrado una iluminación dentro del juego más estable y fluida, por lo que se podrá apreciar un poco mejor la calidad gráfica, una que si bien no es demasiada alta siempre viene bien a la hora de construir nuevos objetos y poder ver los límites de forma completa y detallada.

En cuanto a nuevos elementos en Minecraft Pocket Edition, el principal ha sido un chat para poder comunicarnos con otros usuarios conectados al mismo servidor que nosotros. También se han añadido algunos elementos de juego nuevo, como puede ser un balde, fuego, huevos, leche, pasteles, inclusive huevos que aparecen en cualquier lugar y momento. Esto nos permitirá continuar con nuestras creaciones.

Si ya dispones del juego en tu dispositivo con Android solamente necesitarás de descargar la actualización de Minecraft Pocket Edition de forma gratuita, aunque si no lo has descargado ya deberás pagar un total de 6.99 dólares para poder descargarlo desde Google Play Store. Una vez instalado podrás comenzar a crear nuevos mundos a tu gusto.

Descarga desde Google Play Store | Minecraft Pocket Edition v7.0 Android