Minecraft Pocket Edition v0.7.3 llega con nuevos cielos y más (Juegos Android)

Minecraft es uno de esos juegos que bien o lo amas o lo odias, ya que si bien tiene sus puntos interesantes puede que no lo sean para todas las personas. Aunque esto no impide que su versión en Google Play Store que podremos disfrutar en cualquier dispositivo móvil se siga actualizando, como ha sido el caso de Minecraft: Pocket Edition para Android y las nuevas implementaciones para disfrutar.

Esta nueva mejora de Minecraft: Pocket Edition está dedicada a transformar la versión portátil de este juego en una lo más parecido a su contraparte en computadoras, y es por eso que la actualización nos traerá más elementos para disfrutar, entre los cuales se destacan nuevos y más detallados cielos, como puede ser un gigantesco Sol durante el día y la aparición de la monstruosa Luna durante la noche acompañada de estrellas.

Los cofres dobles también hacen su aparición en la mejora de este juego para Android, por lo que podremos contar con el doble de espacio para almacenar ciertos objetos dentro del mismo. Básicamente servirá para aquellos que buscan coleccionar los objetos para luego armar unas increíbles obras de arte, como puede ser edificios o bien arte en píxeles a niveles sorprendentes.

Como un último detalle que hace su aparición en Minecraft: Pocket Edition, los bloques de cuarzo han sido añadidos como items a la lista, por lo que ahora podremos crear ciertas obras con un toque de un color distinto. Esta misma mejora ha sido esperada por varios usuarios, y aunque sea menor no debe ser realmente ignorada teniendo en cuenta lo que puede lograr en las manos adecuadas.

Esta nueva actualización para Minecraft: Pocket Edition es totalmente gratuita para su descarga en caso de que dispongas de este juego instalado en tu smartphone o tablet con Android, aunque deberás pagar un total de 6.99 dólares en caso de que no lo hayas descargado todavía desde Google Play Store.

Descarga desde Google Play Store | Minecraft: Pocket Edition v1.7.3 Android