Minecraft: Pocket Edition v0.11.1: Skins Personalizadas y Más (APK)

minecraft pocket edition android

Dada a la fama que ha logrado esta entrega con el nombre de Minecraft: Pocket Edition es normal que sigamos viendo todo tipo de actualizaciones pensadas por los desarrolladores para hacer que esta versión para tanto smartphones y tablets con Android se acerquen lo más posible a la que bien se mantiene estable en computadoras, más que nada por la diversa cantidad de agregados y acciones que todavía faltan verse. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos el Error Actualizar Aplicaciones, parece que esta nueva mejora que se ha planteado es una que tiene como principal novedad el poder cambiar el aspecto estético de nuestro personaje ahora de una forma un poco más libre, además de una extensa variedad de recursos agregados para que podamos seguir explotando al máximo este extenso mundo que Minecraft: Pocket Edition tiene para que recorramos y exploremos al máximo con diversos retos.

Mejoras en Minecraft: Pocket Edition v0.11.1

Como bien solemos ver de costumbre en este Juego Android con sus varias actualizaciones, la que ha llegado en esta ocasión es una que sigue brindando una intensa variedad de novedades para que disfrutemos en este mundo de cubos.

Y lo primero que deberemos de destacar son las nuevas Skins que han finalmente llegado para que podamos personalizar más a fondo la estética de nuestro personaje con diseños que ya no sean los predeterminados.

Con esta forma nos encontraremos con la capacidad de no solo adquirir por medio de pagos una serie de skins exclusivas para disfrutar, sino de importar las que hayamos creado para la versión de computadora con su software dedicado en PCs.

Aunque esto no es lo único que hemos visto como agregados, ya que una extensa variedad de cambios más pensados en expandir el contenido y la experiencia se han hecho presentes en esta nueva ocasión y que bien nunca puede faltar.

Con esto podremos ver como ahora la versión para Android cuenta con la capacidad de dos personas en sus botes, ahora con la capacidad de pescar para obtener recursos adicionales.

minecraft pocket edition v0.11.1 android

Pero bien esto da la capacidad de nuevos enemigos, como son los calamares de todos los tamaños, además de arañas y murciélagos, sumados a bebes zombies que nos darán un reto más complicado hasta en tierra.

También se han hecho algunas modificaciones como la incapacidad de quemarse uno mismo, que los animales no se reproduzcan sin tocarse, e inclusive que el tomar leche nos elimine varios estados, además de varios bugs menores que se han encontrado.

Todos los que bien quieran disfrutar de esta mejora que Minecraft: Pocket Edition tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla en su Android sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, además de contar con una serie de Alternativas a Play Store para aprovechar.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/minecraft-pocket-edition-android-320×200.jpg” title=”Minecraft: Pocket Edition v0.11.1″ category=”Arcade” description=”Las mejoras de la última Beta llegan sumados al agradable agregado de Skins tanto pagas como gratuitas para modificar la estética de nuestro personaje, además de mucho más contenido y soluciones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mojang.minecraftpe”]