Minecraft: Pocket Edition nos trae soluciones a Bugs

minecraft pocket edition android

De entre todos los juegos de la escena del sistema de Google ha sido Minecraft: Pocket Edition el que no solo se mantiene como uno de los más descargados, sino que además ha obtenido una buena actualización de contenido hace poco tiempo que brindaba a los usuarios no solo nuevos cubos, sino también mejoras en el entorno de este mismo juego en Android que bien es jugado por millones a nivel mundial. Y si bien una vez más este juego ha visto una mejora por medio de Google Play Store, parece que esta no se centra en el nuevo contenido como la anterior, sino que bien busca lograr la solución a una buena cantidad de problemas y bugs que los jugadores han estado experimentando, una actualización pensada en mejorar el rendimiento y la estabilidad de este maravilloso juego basado en cubos que conocemos con el nombre de Minecraft: Pocket Edition.

Mejoras en Minecraft: Pocket Edition v0.9.2

El centro de esta actualización a esta Aplicación Android es el solucionar una buena cantidad de bugs encontrados por los usuarios, como es la invulnerabilidad de algunos bloques a las explosiones, la falla en la carga de mundos al encontrar un Stronghold, arañas atascadas en los techos, entre otros. Aunque son los crasheos del juego lo que más importa, ya que no se generarán en ciertas ocasiones del juego algo específicas y que bien han causado molestias a los usuarios dado a que son ocasiones normales del juego y que bien ocurren de forma aleatoria.

Aunque esto no es todo lo que se ha visto en la actualización de este juego para Android, ya que además se ha rebalanceado el juego en algunos sentidos luego de la mejora anterior, como es el caso del aumento de la vida de algunos enemigos, el tiempo de explosión de los creepers, y la aparición y desaparición de los mobs. Esto bien hará que el desafío que impone el juego no sea tan terrible para lograr, sobre todo por la dificultad algo complicada de algunos enemigos y la muy sencilla de otros.

Esta misma mejora de Minecraft: Pocket Edition ya puede ser encontrada para su descarga de forma totalmente gratuita para los que anden en busca de seguir disfrutando de este juego en su Android, pudiendo conseguirla de forma oficial como bien por medio de BlackMart Alpha y otras alternativas disponibles.

Descarga desde Google Play Store | Minecraft: Pocket Edition v0.9.2 Android