Minecraft: Pocket Edition nos trae nuevos bloques y mucho más

minecraft pocket edition android

De entre todos los juegos que encontraremos en la plataforma de Google ha sido Minecraft: Pocket Edition uno de los tantos que ha tenido un nivel bastante alto de aceptación, sobre todo porque es una versión adaptada para Android de un título que ha tenido su terrible fama en computadoras y otros dispositivos de mayor potencia de procesamiento, pudiendo descargarlo por Google Play Store por medio de un acotado precio. Y parece que los desarrolladores no han querido dejar este juego en el olvido, uno que hace tiempo que no recibe una actualización notable y que parece que ha aprovechado la ocasión para realizar una extensa cantidad de cambios que los jugadores podrán notar de forma directa, ya que los desarrolladores mismos han comenzado a lanzar una actualización de este juego conocido con el nombre de Minecraft: Pocket Edition en su versión Beta, llegando a la versión completa en cuestión de pocos días.

Mejoras en Minecraft: Pocket Edition v9.0

Lo que más llama la atención de esta mejora es la extensa cantidad de nuevos bloques que han sido añadidos, pudiendo contar con casi la misma cantidad que veremos en su versión de computadora de esta Aplicación Android que ha llegado como juego, además de una nueva pantalla de combinado de los mismos que hará que los usuarios nuevos tengan menos problemas al iniciar el juego. En cuanto a contenido no ha sido lo único que ha cambiado realmente, ya que inclusive contaremos con nuevos mobs que harán que construir distintas estructuras y mantenerlas sea más complicado, como los slimes, endermans, lobos, mooshrooms y hasta los conocidos silverfish. Inclusive se han agregado una mayor cantidad de ambientes, cada uno con efectos especiales para cada uno de los componentes que los forman.

Aunque el contenido nuevo en este juego para Android no es lo único que hemos visto como cambio, ya que además se han realizado cambios en su sistema, como nuevo algoritmos para el seleccionado general y de nubes, un guardado diferentes para las entidades de baldosas, nuevos mecanismos de caída para la graba y la arena. También se ha mejorado la IA de una buena cantidad de elementos con los que interactuaremos, además una extensa cantidad de solución a bugs.

minecraft pocket edition v9.0 android

Por el momento esta mejora de Minecraft: Pocket Edition ha llegado a su versión Beta, aunque en los próximos días se espera que la misma haga su llegada a la versión completa que podremos adquirir desde la tienda de Google o bien desde una alternativa, como bien puede ser BlackMart Alpha.

Descarga desde Google Play Store | Minecraft: Pocket Edition v9.0 Android