Minecraft – Pocket Edition Beta: Nuevos Skins, Zombies Bebes y Más (APK)

minecraft pocket edition android

Las versiones de pruebas de juegos son unas que vemos con todo tipo de contenido adicional, y Minecraft – Pocket Edition Beta parece ser uno de los últimos que ha visto un cambio pensado en los jugadores que utilizan un smartphone o tablet con Android para explorar este cuadriculado aunque extenso mundo, sobre todo porque estos nuevos elementos son unos pensados en hacer de la exploración misma más interesante. Y por lo que llegaremos a ver si hemos hecho uso de Soluciones Errores Play Store, parece que esta nueva mejora es una que se logra destacar por una cantidad bastante extensa de contenido nuevo y que nos dará inclusive nuevos retos a superar, sobre todo por los nuevos monstruos que ahora se harán presentes, además de una nueva extensa variedad de recursos que logrará que la experiencia de juego de Minecraft – Pocket Edition Beta resulte en una más entretenida para los jugadores casuales.

 Mejoras en Minecraft – Pocket Edition Beta v0.11

Como todas las mejoras que buscan brindar nuevo contenido, la de este Juego Android parece darnos una nueva cantidad de elementos para probar antes de ver su versión estable, aunque bien destaca la cantidad que se ha hecho presente.

Y bien parece que lo primero que deberemos de destacar son las nuevas opciones de editado de Mundos, desde una nueva página para su creación como la capacidad de editar los nombres de aquellos que ya hayamos creado.

Inclusive contaremos con la capacidad de bloquear y desbloquear el modo del día, junto a la capacidad de hacer de viejos mundos que hayamos creado unos infinitos sin demasiada complejidad, además de nuevas localizaciones que podremos utilizar.

Además podremos ver cambios en el juego, como el hecho de que ahora podremos utilizar el bote para movilizar una totalidad de dos y no solo un mob, acompañado de nuevas skins para aplicarle a nuestro personaje.

También encontraremos para destacar una extensa cantidad de nuevos enemigos en este juego para Android, algunos de ellos con efectos de veneno, como son las nuevas arañas capaces de ser montadas por esqueletos, o los infames bebes zombies, sin contar murciélagos, calamares y más criaturas temibles.

minecraft - pocket edition beta v0.11 android

A esto se le suma el cambio en algunos bloques, como el que ahora el de redstone ahora es capaz de almacenar arena, o bien el que ciertos monstruos como los zombies suelten carne podrida.

Para finalizar con la mejora, algunos otros cambios en el sistema de juego han podido ser apreciados, como la capacidad de esconder el boton de chat, conocer el estado del servidor, inclusive mensajes cuando morimos.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta versión de Minecraft – Pocket Edition Beta bien podrán conseguirla luego de unirse a la comunidad correspondiente de beta testers y descargarla desde Play Store, contando con Aptoide como una alternativa más que buena en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/minecraft-pocket-edition-android-320×200.jpg” title=”Minecraft – Pocket Edition Beta v0.11″ category=”Arcade” description=”This is an example of a WordPress post, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mojang.minecraftpe”]

1 COMENTARIO

Comments are closed.