Million Moments una galería de fotos de Sony para todos los Androides

Si eres de los que no les gusta el visor de fotos nativo de Android y siempre busca alternativas, te tenemos buenas noticias.

La gente de Sony Digital Network Applications ha publicado en Play Store una nueva aplicación que te permite ver de una forma muy peculiar todas las fotos de tu Androide.

Million Moments te pedirá permiso si deseas darle acceso a todas las fotos que tengas en tu dispositivo para que esta excelente aplicación pueda mostrar tus fotos y organizarlas a su manera de una forma simple y sencilla.

Puedes crear álbumes de imágenes a partir de las fotos que tengas en tu dispositivo o las que hayas subido a Facebook, así como la posibilidad de subir nuevas fotos a tu cuenta en Facebook.

Puedes crear etiquetas para generalizar un álbum, acorde a una fecha especial, nombre de cualquier persona, viaje, evento, etc, donde solo tienes que etiquetar a una foto para que esta se guarde automáticamente en su respectivo álbum.

La presentación de las fotos es por fecha y solo queda decir que lo hace de una forma muy original y elegante.

Puedes ver como funciona Million Moments en el siguiente vídeo:

million moments demo movie

million moments demo movie

En esta primera versión todavía no se puede hacer xoom para ver las fotos tomadas con la aplicación con mayor detalle, se espera que esta funcionalidad se agregue en las nuevas versiones.

Descarga gratuita desde Google Play StoreMillion Moments Android.

2 COMENTARIOS

  1. Lo instalé por curiosidad y la verdad es que está bien logrado.
    Le falta algunas cosas, por ejemplo el zoom que nombra la nota, rotar la foto junto con el dispositivo, poder pasar las fotos deslizando el dedo…. Pero promete mucho. Ojalá la actualizen pronto.

    Otro tema: que le pasó en el dedo a la chica del video?! (ver del segundo 40 al 50)

Comments are closed.