Microsoft SkyDrive llega a iOS compatible con iPhone, iPad, iPod touch

Microsoft ha liberado la aplicación oficial de su servicio de almacenamiento en la nube SkyDrive para los productos móviles de Apple.

SkyDrive te permite subir archivos directamente desde tu iPhone, iPad o iPod touch y almacenarlos en la nube, para ello solo debes acceder a este servicio con tu cuenta de Windows Live.

Hace poco Microsoft actualizo la aplicación OneNote con soporte para el iPad y ahora con SkyDrive para iOS 4.0 en adelante, los de Redmond no quieren dejar pasar por alto el éxito de Apple y quieren que SkyDrive sea una alternativa a iCloud.

Descripción oficial:

SkyDrive de Microsoft es el lugar donde puedes almacenar tus archivos para poder acceder a ellos desde prácticamente cualquier dispositivo. Con SkyDrive para iPhone, podrás acceder a archivos, administrarlos y compartirlos desde cualquier lugar de manera sencilla. También puedes cargar fotos o vídeos desde tu iPhone a SkyDrive.

Características SkyDrive para iPhone, iPad::

  • Acceder a todo el contenido de tu SkyDrive, incluidos los archivos que otros han compartido contigo
  • Ver los documentos usados recientemente
  • Cargar fotos o vídeos desde tu teléfono
  • Compartir por correo electrónico un vínculo a cualquier archivo
  • Crear carpetas y eliminar archivos o carpetas

Descarga desde la App Store | Microsoft SkyDrive iOS.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.