Microsoft lanza la App on{X} para automatizar tu vida en Android

Microsoft quiere ayudarte a automatizar tu vida a través de tu Androide, al menos eso es lo que espera ya que ha liberado la aplicación oficial de su nuevo servicio on{X} que se pronuncia “on-ex” para dispositivos móviles con Android.

on{X} es una plataforma con soporte para terminales móviles que tiene tiene su versión web, y que te permite controlar y ampliar las capacidades de tu smartphone o tablet usando Apis de JavaScript para que de forma remota puedes progamar tu dispositivo para ejecutar tareas.

En la versión web de on{X} puedes crear, descargar y gestionar las tareas que vayas a programar, la cual se sincroniza con la aplicación para Android en tu Androide para que realice las acciones programadas.

En pocas palabras vas a automatizar ciertas funciones básicas como:

  • Enviar mensajes a cualquier contacto en cualquier hora que programes los envíos.
  • Crear tareas para que el móvil se apague, llame a un contacto, en especial para que te avise mediante notificaciones de cualquier evento que tengas que realizar a una determinada hora.
  • Crear tareas que que sepas cuando va a llover o hacer mucho calor con el tiempo en la ciudad donde vives o vayas a visitar ya sea por vacaciones o viaje de negocios.
  • Etc, etc.
on{X} – automate your life

on{X} - automate your life

on{x} dispone de su propia API y una página de ejemplos con sus respectivos manuales para que puedas programar tus propias tareas.

Por ahora solo puedes registrarte a este nuevo servicio mediante tu cuenta de facebook.

Descarga gratuita desde Google Play Storeon{X} Android.

Web oficial | on{X} Android.

3 COMENTARIOS

  1. Las reseñas son pésimas. Solo puede usarse si se tiene cuenta en FB, y encima al momento de loguear tira error.
    Ni me gasto.
    Igual, gracias por la nota.

Comments are closed.