Disponible Microsoft OneNote Mobile un blog de notas para Android

La gente de Microsoft ha liberado la aplicación oficial de OneNote móvil para dispositivos móviles con Android.

Con OneNote Mobile puedes ver, editar y guardar notas desde tu Androide en tu cuenta de Windows Live ID, las mismas tienen la opción de sincronizar las notas para que puedas verlas y editarlas en modo offline.

La aplicación para de OneNote para Android es gratuita y puedes crear hasta un máximo de 500 notas, donde puedes seguir editando y viendo estas notas, si necesitas mas espacio para crear nuevas notas deberás pagar una cuota para tener espacio ilimitado mediante el servicio en la nube de Microsoft SkyDrive.

Descripción oficial:

En el PC, en el teléfono o en la web: OneNote le acompaña allá donde vaya

Microsoft OneNote móvil para Android es una aplicación que Microsoft Office pone a su disposición para tomar notas y capturar todas sus ideas y asuntos pendientes sobre la marcha.

Cree notas con texto, imágenes y viñetas. Elabore y administre listas de asuntos pendientes con casillas para marcar lo que vaya haciendo. Mantenga todas sus notas sincronizadas utilizando el almacenamiento en línea gratuito que ofrece Microsoft SkyDrive para obtener acceso a las notas, editarlas y administrarlas desde prácticamente cualquier sitio, desde su equipo o utilizando cualquier explorador web.

Requisitos:

  • Tu Androide debe tener Android 2.3 o superior.
  • Se necesita un Windows Live ID gratuito para utilizar OneNote móvil para Android: utilice el suyo o permita que OneNote le ayude a registrarse.
  • La funcionalidad web utiliza la aplicación web de OneNote disponible en SkyDrive, que requiere un explorador web compatible.
  • OneNote móvil para Android abre blocs de notas creados en Microsoft OneNote 2010 o la aplicación web de OneNote.

Descarga gratuita desde el Android Market Web | OneNote Movil Android.

Comments are closed.