Microsoft Ofimática: Mejoras en sus Tres Apps Android (APK)

microsoft ofimática android

Las suites dedicadas a modificar los archivos de texto no son demasiadas, aunque Microsoft Ofimática parece ser la mejor que hemos llegado a encontrar para aquellos usuarios que han disfrutado del estilo que esta empresa ha tenido para ofrecernos en computadoras, uno que ha sido especialmente modificado con el fin de poder hacer un uso estable en no solo smartphones sino tablets que hagan uso de Android como su sistema operativo. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión y si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, parece que varios de los productos que conforman esta línea han recibido un cambio funcional, uno que ahora nos plantea el sincronizado con otra de las herramientas de la empresa para que el administrar todo el contenido que Microsoft Ofimática tiene en nuestro dispositivo sea una tarea mucho más sencilla de lo que hemos logrado presenciar hasta la fecha.

Mejoras en Microsoft Ofimática

Según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que no han sido varios los cambios que han presenciado estas Aplicaciones Android, aunque si resultan sumamente convenientes a la hora de administrar nuestros archivos.

Esto se debe más que nada por el agregado y la sincronización con Microsoft Intune, lo que le dará al usuario de esta cuenta una nueva capacidad de editado que no necesitará que hagamos un acceso directo desde nuestro dispositivo móvil.

Lo primero que deberemos de destacar de este agregado es la nueva posibilidad de aplicar restricciones a sus propios archivos en el copiado de datos administrativos o corporativos, lo que permitirá administrar de forma más correcta cierta información.

También nos encontraremos con un nuevo encriptado a nivel de aplicación que logrará que todos nuestros archivos almacenados sean más seguros en contenido, sobre todo al momento de accederlos, o bien aplicar un PIN a nivel de aplicación.

Para finalizar, parece que podremos eliminar o bien reiniciar ciertas aplicaciones y los datos que estén relacionados a las mismas en nuestro Android de una forma más sencilla y de forma remota.

En otras mejoras de las aplicaciones encontraremos algunos cambios en común y que resultará interesantes como mejoras, como la posibilidad de un nuevo autentificado de nuestra cuenta Office 365 que será de mayor eficiencia.

Y como detalle final y que nunca falta, varios bugs y errores han sido solucionados para dar lugar a productos más estables y fluidos que podremos de utilizar en nuestro dispositivo móvil.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de estas mejoras de la suite de Microsoft Ofimática bien podrá conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con la posibilidad de instalar Aptoide en el modelo con Android como alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/microsoft-word-android-320×200.jpg” title=”Microsoft Word” category=”Productividad” description=”Nuevos Cambios en esta App Android ofimática nos trae nuevas formas de administrar archivos gracias al agregado de Microsoft Intune, sumado a varios cambios adicionales relacionados al rendimiento.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.word”]

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/microsoft-excel-android-320×200.jpg” title=”Microsoft Excel” category=”Productividad” description=”Nuevos Cambios en esta App Android ofimática nos trae nuevas formas de administrar archivos gracias al agregado de Microsoft Intune, sumado a varios cambios adicionales relacionados al rendimiento.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.excel”]

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/microsoft-powerpoint-android-320×200.jpg” title=”Microsoft PowerPoint” category=”Productividad” description=”Nuevos Cambios en esta App Android ofimática nos trae nuevas formas de administrar archivos gracias al agregado de Microsoft Intune, sumado a varios cambios adicionales relacionados al rendimiento.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.powerpoint”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.