Mi File Explorer v4.0.1 añade interfaz Holo, nuevas vistas y más (Apps Android)

Las aplicaciones que se encuentran dentro de Google Play Store no son las únicas en ser actualizadas de forma diaria, ya que aquellas desarrolladas por programadores y desarrolladores no tan experimentados ni oficiales siguen mejorando sus propias creaciones. Este ha sido el caso de Mi File Explorer para Android, una aplicación que ha llegado a su cuarta versión con una interesante cantidad de mejoras.

La primera y principal mejora vista en esta actualización de Mi File Explorer es una de estilo visual, ya que la aplicación ha recibido una interesante nueva interfaz gráfica de usuario al mejor estilo Holo, una a la cual le podremos cambiar el skin para poder contar con distintos estilos y no quedarnos con uno solo que bien puede causarnos algo de aburrimiento. Además tendremos la opción de visualizar los archivos en modo de listas, aunque tendremos dos opciones de lista para hacerlo, pudiendo elegir el que nos quede más cómodo.

En términos de funciones, esta aplicación para Android ha recibido una buena cantidad de mejores relacionadas a compartir archivos en la red, como SMB, SFTP y hasta WebDav Explorer. Aunque eso no es todo en términos de compartir, ya que ha añadido varios módulos de sitios de almacenamiento en la nube, entre los cuales se destacan DropBox, SkyDrive, Google Drive, SugarSync, Box, iDrive, entre muchos otros. Esto nos permite compartir nuestros archivos, inclusive hacer respaldo de los mismo, sin muchos problemas.

Como un último detalle pero de menor importancia en Mi File Explorer, la mejora ha solucionar una buena cantidad de solución a bugs y crasheos de la aplicación, por lo que esta mejora hace de la misma una mucho más estable y disfrutable a fin de cuentas.

Si quieres comenzar a disfrutar de la mejora de Mi File Explorer, lamentablemente no podrás encontrar esta actualización por medio de Google Play Store, aunque el desarrollador ha subido un link de descarga directa para conseguir el APK e instalarlo en tu smartphone o tablet con Android.

Descarga de forma directa | Mi File Explorer v4.0.1 Android APK

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.