Metal Slug X llega con más artillería a los smartphones y tablets (Juegos Android, iOS)

Tanto los smartphones como tablets, ya sea que posean sistema operativo Android o iOS, son capaces de brindarnos largas y extendidas sesiones de juegos, siempre y cuando sepamos encontrar uno de nuestro agrado. Pero cada vez más juegos llegan a tanto Google Play Store como la App Store, y hoy le ha tocado a un título bastante conocido por todos los que disfrutan de juegos con armas al estilo arcade: Meta Slug X.

Esta versión del Metal Slug X es nada más y nada menos que una versión “remixada” del Metal Slug 2, lo que significa que además de contar con todo lo que pudimos ver en esa ocasión, ahora dispondremos de bastantes mejoras para disfrutar de horas de juego lleno de fuego y disparos por doquier.

La mejora más notable con respecto a la versión de arcade es que no solo cuenta con un modo muy parecido a ese, sino que también podremos seleccionar las misiones que queramos e ir avanzando en el juego de la forma que más nos guste, además de que no necesitaremos de usar los famosos “coins” para volver a empezar si perdemos todas nuestras vidas.

También contamos con un arsenal de nuevas armas, aunque lo más llamativo es el hecho de poder jugarlo con nuestros amigos en modo multijugador, aunque este solamente podrá ser lograble a través de una conexión bluetooth con el jugador con el cual queremos derrotar tanto jefes humanos como inmensas máquinas de matar.

Un clásico como puede ser el Metal Slug X no puede dejarse pasar, y puedes descargarlo para tu smartphone o tablet desde tanto la App Store como Google Play Store, aunque el lugar de descarga depende del sistema operativo que posea tu dispositivo móvil. De todas formas, en ambos lugares este juego tiene un precio de 4.12 dólares, un buen precio a pagar por esta maravilla de juego que ambos sistemas nos tienen para ofrecer.

Descarga para tu plataforma | Metal Slug X Android | Metal Slug X iPhone, iPad