Metal Slug 2 trae sus tanques y bombas a los móviles (Android, iPhone, iPad)

Uno de los juegos que puede haber marcado la infancia y adolescencia de muchas personas es la mítica saga de Metal Slug, unos juegos que originalmente aparecieron para Arcade y cuyo principal atractivo era la masacre que uno podía causar con todo tipo de artillería, siendo los tanques la mayor atracción para los que preferían destruirlo todo a su paso.

Si bien con el tiempo que fue pasando la saga de Metal Slug logró llegar a consolas de mesa u otras que no requirieran de monedas o fichas para funcionar, en este caso le toca dar algo de nostalgia a los usuarios de dispositivos móviles.

Se trata del segundo título de la saga que ha llegado tanto a smartphones y tablets con Android como a iPhones y iPads, aunque en lugar de tratarse del típico Metal Slug 2 en forma de Arcade se le han dado algunas mejoras, alguna que todos los que hayan jugado de corrido este maravillosa pieza de videojuego seguro querrán.

Esta mejora se trata de una modalidad de juego separada en misiones, en donde uno podrá volver a jugar todas las veces que quiera aquellas misiones que hayan sido completadas. Y para agregarle un factor más cooperativo, se le ha añadido un modo multijugador para que varias personas con distintos dispositivos puedan jugar.

Una última mejora, aunque involucra más la parte estética, es dejar los controles táctiles fuera de pantalla, algo que se agradece a la hora de jugar y de tener varios objetivos del que uno debe estar atento en la pantalla.

El juego está disponible para ser descargado tanto desde Google Play Store para los dispositivos con Android como de la App Store para iPhones y iPads, con el módico precio de 3.99 dólares. Realmente es un precio muy bajo a pagar por un mítico juego que ha aportado bastante al desarrollo de side-scrolling shooters.

Descarga para tu plataforma | Metal Slug 2 Android | Metal Slug 2 iPhone, iPad

1 COMENTARIO

Comments are closed.