Google Messenger: Ahora con Colores Personalizados para Chats (APK)

google messenger android

Entre las varias opciones de mensajería que hemos vista actualizadas ha sido Google Messenger una de las últimas que ha logrado ver un cambio más que notable, una que bien la empresa misma sigue buscando mejorar de tal forma que los usuarios siempre cuenten con un cambio más que agradable en su Android y que en esta ocasión se a centrado en la estética de la aplicación misma para lograr un nuevo nivel de personalización. Y por lo visto en esta ocasión si no contamos con el Error com.google.process.gapps, este nuevo cambio busca que los usuarios puedan cambiar más a fondo la experiencia a la hora de chatear con otros usuarios, contando con la posibilidad de personalizar a un mayor nivel las distintas ventanas que contemos para las conversaciones realizadas con nuestros contactos por medio de este servicio que lleva el nombre de Google Messenger como el que la empresa nos ofrece.

Mejoras en Google Messenger

Lo que veremos como principal cambio en esta Aplicación Android es una nueva forma de cambiar el estilo de las vistas que tengamos en conversaciones con otros usuarios para transformarlas en nuestro gusto.

Esto se traduce en que ahora podremos cambiar los colores de los mensajes y ventanas que tengamos en chats para que se amolde más a bien el estilo de nuestro dispositivo como darnos una estética más a nuestro gusto personal.

Y esto no solo se limita a cambiar todas las ventanas, ya que lo que se destaca de esta mejora de forma principal es que podremos cambiar de forma individual cada uno de los colores, logrando que algunos usuarios se mantengan de un color y otros de otro.

A esto se le suma una nueva variedad de colores que podremos llegar a disfrutar, todos con un buen aire de Material Design por lo vibrantes de los mismos y lo llamativo que resultan al ser aplicados.

google messenger android

Si bien no parece un cambio demasiado grande en relación a otras mejoras, bien es mejor que tener que ver como este color cambia de forma aleatoria, logrando inclusive que se mantenga estable de esta nueva forma para combinar mejor el resultado, o bien destacar algunas imágenes de perfil que hayan sido colocadas.

A esto hay que sumar la típica solución a bugs y errores menores que logran que podamos contar con una versión final más estable de esta misma aplicación en modelos con Android.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de la mejora de Google Messenger bien podrán descargarla sin costo alguno en su Android por medio de la tienda oficial de Google, o bien desde las alternativas como bien es Aptoide entre las tantas disponibles.

Descarga desde Google Play Store | Google Messenger Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

  1. Lo de cambiar de color cada conversación ya se podía hacer ase bastante tiempo, no recién.

Comments are closed.