Google mejora dos de sus aplicaciones: Chrome y Play Games (Apps Android)

Parece que Google ha decidido aprovechar el día de hoy con algunas nuevas actualizaciones, ya que dos de sus aplicaciones con mayor uso en la escena, dos que ya hemos visto anteriormente, han recibido una pequeña mejora cada una. Y no es de extrañarse, teniendo en cuenta que mínimamente una aplicación de esta empresa recibe una mejora en Google Play Store.

La primera que ha visto una mejora, aunque en menor escala, ha sido Google Play Games para Android, una que ya hemos visto anteriormente y que se presentaba como una alternativa para aquellos que querían ver de su información de juegos tales como records y logros.  La única mejora presentada parece haber sido la solución a la acceso de la aplicación sin toques, aunque también se han realizado algunos detalles menores para mejorar la estabilidad y darle solución a algunos bugs que se presentaba pero que no eran más que molestias de menor escala.

De la misma forma es que Google Chrome para Android ha recibido una actualización algo menor, pero que ayuda a hacer de esta aplicación para Android una con mayor estabilidad, ya que lo que se ha visto en esta mejora ha sido la solución al problema con WebAudio y otro que afectaba a las fuentes de las páginas web en algunos dispositivos.  Esto debe darle una mayor popularidad a esta aplicación en ciertos smartphones que, hasta ahora, tenían problemas con la misma.

Ambas actualizaciones pueden ser encontradas para su descarga de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que estamos en busca de mejorar tanto Google Chrome como la aplicación de Google Play Games y dejarlas en un estado bastante estable y con solución a problemas que podemos haber llegado a experimentar, no dudes en tomar tu smartphone o tablet con Android e instalarlas.

Descarga desde Google Play Store | Google Chrome Android | Google Play Games v1.1.04 Android