Mejora de Skype nos deja ver la interfaz clásica de usuario en tablets (Apps Android)

Para que una aplicación pueda tener permanencia en descargas desde Google Play Store, esta debe mantenerse actualizada y al día, siempre esperando el momento justo para ser actualizada y no muy antes, cuando el cambio puede ser casi odiado, o muy después, cuando ese cambio ya es cosa del pasado.

Pero de entre todas las aplicaciones disponibles para smartphones y tablets con Android, muy pocas son capaces de traer una opción que habían cambiado un tiempo atrás una vez más, y parece que Skype para Android es la única que ha podido hacerlo exitosamente, y no solo eso, sino siendo aclamada por usuarios al hacerlo.

Lo que ha sido devuelvo a la aplicación de Skype no es más que la posibilidad de elegir la interfaz de usuario clásica en tablets. Esto se debe principalmente a que la nueva interfaz de usuario que había sido presentado en actualizaciones anteriores puede no lucir tan bien en tablets más pequeñas.

Ahora las tablets con menor cantidad de pulgadas de pantalla, como la Nexus 7, podrán disfrutar de la misma interfaz gráfica utilizada en los smartphones, aunque la nueva interfaz gráfica sigue siendo útil para aquellas tablets de 10 pulgadas o más, ya que la vista de la interfaz clásica puede resultar algo casi cómico.

Al igual que la aplicación completa, esta actualización de Skype es totalmente gratuita y la podrás descargar directamente desde Google Play Store o la aplicación misma, aunque solamente podrás hacerlo para la versión de las tablets y no otro dispositivo Android, ya que la actualización solo es referente al mismo.

Descarga desde Google Play Store | Skype