MEGA: Interfaz Mejorada, Sincronización de Fotos y Más (APK)

mega android

Dado a que se trata de uno de los mejores servicios de almacenamiento, MEGA ha visto una nueva mejora que no es para nada una sorpresa, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una pensada para que los usuarios que hacen uso de este servicio en su smartphone o tablet con Android cuenten con una experiencia cada vez más cercana a la del ordenador pero con ventajas que aprovechen los dispositivos móviles desde donde la usan. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con el Error Actualizar Aplicaciones, parece que esta nueva es una que no solo ha sido pensado para brindar a los usuarios una interfaz con más cambios orientados al minimalismo, sino una buena cantidad de nuevas funciones con las cuales se nos hará más que sencillo el administrar el contenido en el espacio mismo como bien hacer uso de MEGA para subir otro nuevo.

Mejoras en MEGA V2.0.4

Los cambios que veremos en esta Aplicación Android son unos centrados a mejorar la experiencia del usuario, unos que podremos apreciar como cambios en su interfaz para darle un estilo más minimalista y pensado para ir a la par de Material Design, aunque bien la app original ya contaba con un estilo similar. Aunque no es lo único para destacar, ya que veremos una nueva función para subir las fotos que tomemos de forma automática a este servicio a una carpeta especificada por el usuario mismo, pudiendo contar con un respaldo en tiempo real de todas las tomas realizadas en caso de que terminemos borrando alguna por accidente o bien queramos evitarnos la tarea a futuro, logrando de esta una alternativa más que llamativa a Dropbox.

Esto no es lo único que los desarrolladores han pensado para este servicio en Android, ya que además hemos encontrado como una buena cantidad de bugs se han solucionado, además de que contaremos con la opción para que la App misma siga intentando reconectarse a alguna red en caso de que no contemos con acceso. Inclusive contaremos con un nuevo gestor de descargas y otro de cuentas en MEGA para lograr administrar nuestras actividades con mayor facilidad.

mega v2.0.4 android

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora de MEGA bien podrán encontrarla para su descarga sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de instalar Alternativas a Play Store que bien sean compatibles con nuestro modelo con Android.

Descarga desde Google Play Store | MEGA v2.0.4 Android