Mega Run: ayuda a Redford a rescatar a sus hermanos (Juegos Android)

Cada tanto se pueden ver como algunas joyas de iOS llegan a Google Play Store para que los usuarios disfruten de los mejores títulos en cuanto a juegos en su smartphone o tablet con Android. Hoy ha sido el turno de Redford de llegar a tu androide en Mega Run para Android.

Mega Run es otro de esos juegos entretenidos y algo adictivos que solo sirven para hacernos perder algo de tiempo libre, aunque vale la pena teniendo en cuenta lo divertido que puede ser ver a este pequeño monstruos rojo saltar por todos los escenarios a la vez que corre cada vez más rápido.

La historia del juego no es muy complicada: este monstruo rojo se llama Redford, y una vez que ha llegado a este planeta ha notado que sus hermanos están perdidos. Su objetivo en este momento es encontrarlos, por lo que recorrerá todo el escenario mientras corre a toda velocidad en su búsqueda, aunque a la vez recogiendo todas las monedas que pueda en el camino.

La jugabilidad es más que simple en Mega Run, lo único que debemos hacer es presionar la pantalla para saltar, y obviamente nuestro objetivo es evitar morirnos en el transcurso del nivel. Obviamente, para hacer las cosas más interesantes contaremos de powers-up, monedas con las que podremos comprar distintos objetos para ayudarnos a completar los niveles más sencillamente, además de encontrar hasta 100 secretos coleccionables para hacer de este juego más interesante.

Mega Run – Redford's Adventure Official Trailer

Mega Run - Redford's Adventure Official Trailer

Mega Run para Android es de descarga totalmente gratuita desde Google Play Store y compatible con tanto smartphones como tablets, y realmnte un juego recomendable con sus 80 niveles distintos repartidos en 5 diferentes mundos en los que rescatar a cada hermano es prioridad. Aunque no desesperes si te ha encantado este juego y ya no tienes niveles para disfrutar, ya que los desarrolladores piensan añadir más niveles en un futuro cercano.

Descarga desde Google Play Store | Mega Run Android