Mega Manager Alpha: la primer aplicación para usar tu cuenta en MEGA (Apps Android)

Cuando se trata de cuentas para almacenar contenido en algún servidor, lo mejor es siempre tener el control de tus archivos en todo momento y en todo lugar. Aquí es cuando las aplicaciones para smartphones y tablets son realmente útiles, sobre todo cuando quieres descargar un archivo a tu dispositivo con Android lo más rápido posible.

Es por eso que hoy les presentamos una aplicación que no solo les ayudará a controlar una cuenta de un servidor de almacenamiento, sino que se trata del tan esperado servicio de Kim Dot Com, MegaUpload, que ha vuelto a la vida bajo el nombre de MEGA y que ahora almacena todos sus archivos en la nube.

Mega Manager Alpha es una aplicación que nos dejará administrar nuestra cuenta de MEGA desde nuestro smartphone o tablet con Android, y si bien se trata de la primer aplicación y una no oficial con respecto al sitio, además de seguir en alfa (lo que hace que no todos los errores de la misma hayan sido arreglados), es una buena para mantenerse al tanto de tu cuenta en MEGA mientras esperas a la aplicación oficial.

La aplicación que nos dejará administrar nuestra cuenta en MEGA está algo limitada por el momento, dejándonos solamente logearnos a nuestra cuenta, buscar entre los archivos y descargar los que necesitemos. Se espera que en una futura actualización Mega Manager Alpha nos permita borrar archivos o moverlos de carpetas.

La aplicación es totalmente gratuita y puede ser descargada desde Google Play Store para tu smartphone o tablet con Android, aunque no se asegura que funcionará en el cien por ciento de los casos, ya que todavía está en alfa.

Descarga desde Google Play Store | Mega Manager Alpha

Comments are closed.