La App oficial de Mega llega al iPhone, iPad, descarga y sube archivos

Después de una larga espera ya esta disponible en la App Store, la aplicación oficial de Mega, el popular servicio de almacenamiento en la nube para el iPhone, iPad e iPod touch.

Con su llegada a Android, los usuarios de iOS esperaban con ansias poder acceder a su cuenta en Mega desde su iDevice, ahora ya lo pueden hacer, ya que Mega para iOS, tiene las mismas opciones y características de Mega para Android, con una interfaz muy fácil de usar puedes acceder a tus carpetas/archivos, subir archivos, descargar directamente desde la App si desde Safari o Chrome das click en un enlace de Mega.

Características Mega para iPhone, iPad:

MEGA ofrece servicios de cifrado basados en la nube que permiten una comunicación y colaboración privada y segura a empresas y particulares. Sólo tú tienes y controlas las claves de cifrado de tus datos en la nube.

Consigue 50 GB con una cuenta gratuita

Dentro de la aplicación se puede suscribir a MEGA Pro con una suscripción mensual o anual. Esta suscripción le proporciona 500 GB de almacenamiento en la nube y 1000 GB de ancho de banda por mes .

Las suscripciones se renuevan automáticamente por períodos sucesivos de suscripción de la misma duración y, al mismo precio que el período inicial elegida. Puede optar por desactivar la renovación automática de su suscripción MEGA Pro a más tardar 24 horas antes de su próximo pago de la suscripción se debe a través de la página de configuración de la cuenta de iTunes. Para administrar sus suscripciones, haga clic en el icono de la App Store en tu teléfono , inicia sesión con tu ID de Apple en la parte inferior de la página ( si no lo ha hecho ya) y haga clic en Ver ID . Esto te llevará a la página de su cuenta , donde puede desplazarse hacia abajo para administrar la aplicación Suscripciones . A partir de aquí , puedes seleccionar su suscripción MEGA Pro y ver la fecha de renovación programada , elija un paquete de suscripción diferente o cambie el interruptor de encendido y apagado a apagado para desactivar la renovación automática de su suscripción.

Compatibilidad: Esta aplicación requiere iOS 6.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Descarga gratuita desde la App Store | Mega iPhone, iPad.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.