Meerkat: Ahora con una Beta Disponible para Más Usuarios (APK)

meerkat android

No hace demasiado tiempo hemos logrado ver como Meerkat que hacía presente en la escena para brindar una nueva herramienta con la capacidad de realizar streamings de videos hacia redes sociales directamente desde nuestro smartphone o tablet con Android, una que se destacaba con la posibilidad de aprovechar la red social dedicada a móviles y reconocida por el símbolo de pájaro azul para aprovechar al máximo sus capacidades y popularidad. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con Errores Conexión Play Store, una nueva mejora se ha hecho presente para esta aplicación en particular, una orientada no a mejorar las funciones que bien ya cuenta para que podamos realizar videos en vivo sin muchos problemas y en más plataformas, sino que bien ha buscado que más usuarios puedan disfrutar de esta versión de prueba en particular para contar con más opiniones de los cambios futuros que debería ver Meerkat para mejorar.

Mejoras en Meerkat v0.9.1

Si bien los cambios que hemos visto en esta Aplicación Android no son demasiados, hay que destacar este nuevo que se ha hecho presente, sobre todo porque es uno que busca que más usuarios puedan disfrutar de esta prueba.

Esto es más que nada por el hecho de que los desarrolladores han cambiado las políticas de su Beta para que más usuarios puedan adentrarse en la misma, dejando su estado de Cerrada para ser una Abierta.

Es de esta misma forma que ahora más usuarios podrán sumarse a la prueba de servicio que tiene esta aplicación para ofrecernos, logrando que nuevo feedback pueda llegar para brindar soluciones a más problemas.

Sin contar que el servicio parece haber mejorado por el hecho de que más usuarios pueden contar con el acceso a streaming desde Twitter, lo que ayudará también a que el servicio gane una mayor popularidad en la escena.

También hay que contar que la popularidad de este nuevo servicio en Android es uno que podría ganar ventaja sobre otros que hemos llegado a ver en la escena, sobre todo porque sigue en forma de prueba para saber a qué público apuntar mejor.

meerkat android

En cuanto a cambios funcionales, no hemos llegado a ver cambios para los usuarios que han podido llegar a la Beta cerrada, sobre todo porque lo único que ha cambiado es el estado de la Beta.

Aunque es más que probable que en mejoras futuras podamos llegar a ver nuevas funciones que nos permitan aprovechar de una forma más activa el streaming en vivo.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de la mejora de Meerkat bien podrán encontrarla ahora de forma oficial en la tienda de aplicaciones de Google sin costo alguno, pudiendo instalar BlackMart Alpha si la necesitamos en nuestro Android.

[android-box image=”http://dev.scorpiongodlair.com/wp-content/uploads/2015/02/android-box.png” title=”Meerkat” category=”Sociedad” description=”Una vez más Meerkat ha llegado a verse en la escena, ahora con una mejora que lograr que más usuarios puedan hacer uso de esta aplicación en estado de Beta para aportar con sus experiencias y mejorar el servicio de streaming.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=co.getair.meerkat”]