MediaMonkey Beta agrega navegación por carpetas y arreglo de bugs (Apps Android)

Las actualizaciones en aplicaciones de Google Play Store son más que comunes en la vida diaria, sobre todo por el simple hecho de que la mayoría lo hace para seguir siendo la mejor en su área. Y a hoy le ha tocado a MediaMonkey Beta para Android de mejorarse un poco.

Realmente la nueva actualización de MediaMonkey Beta no es una que nos traiga una cantidad fascinante de funciones, ya que más que nada se centra en solucionar problemas que ha tenido la aplicación gracias a su actualización pasada y que ha dejado de la misma mucho que desear gracias a un funcionamiento pobre en cuanto a su estabilidad, ya que la misma tendía a cerrarse sin previo aviso si se usaba para navegar dentro de Now Playing.

Una de las nuevas funciones agregadas en esta mejora de la aplicación para Android es la posibilidad de poder navegar dentro de las carpetas de la misma forma que si estuviésemos en la lista completa de canciones. A esto se le agrega una función para navegar y hacer scroll por letras, siempre teniendo en cuenta la primera letra que aparece en el nombre del archivo.

En cuanto a su estabilidad y funcionamiento, lo que se ha mejorado es la fluidez en cuanto a la navegación entre archivos, ahora siendo realmente más agradable buscar entre una gran cantidad de archivos. También se han solucionado dos problemas bastante mencionados: los problemas de conexión al descargar archivos usando UPnP Download Manager y el crasheo que se causaba por entrar en Now Playing.

La nueva actualización de MediaMonkey Beta es una que, al igual que la aplicación, podrá ser encontrada de forma gratuita desde Google Play Store siendo la misma compatible con tanto nuestro smartphone como tablet con Android. Si ya disfrutas de esta aplicación seguramente te parecerá agradable su nueva actualización.

Descarga desde Google Play Store | MediaMonkey Beta Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.