MediaMonkey Beta recibe un ecualizador en su última actualización (Apps Android)

No hay mejor característica de Android que poder instalarle una buena variedad de aplicaciones a nuestro smartphone o tablet con el mismo sistema operativo, pudiendo encontrar todo tipo de las mismas para descargar directo de Google Play Store. Pero más allá de que esta tienda online con miles de aplicaciones gratuitas reciba más por día, hay aplicaciones que reciben actualizaciones para mejorar su forma de funcionar.

MediaMonkey Beta para Android es una de las tantas que ha recibido una actualización el día de ayer, y si bien ya hemos recomendado este reproductor antes de que se le añada una nueva función, hay que decir que ahora se acerca todavía más a lo que uno pueda buscar de un reproductor, sobre todo con esta mejora visual.

La nueva mejora de MediaMonkey Beta consiste en únicamente un ecualizador en pantalla, en el cual podremos ver una serie de diferentes efectos bastante atrapantes y casi hipnóticos mientras se reproduce una de nuestras canciones. Si bien parece una actualización algo trivial, un ecualizador es un elemento que todos los reproductores de música en sistemas más avanzados poseen, por lo que dejar esto afuera no entraba entre las opciones del desarrollador.

Y aunque parezca que un ecualizador no tiene sentido alguno en una aplicación para smartphones o tablet, en donde uno puede realizar un millón de tareas mientras escucha la música, este elemento tiene su utilidad, por ejemplo, cuando vamos de viajes largos y queremos perdernos en el tiempo mientras escuchamos la música. Mirar el ecualizador en esos casos es más que eficiente.

Al igual que la aplicación de MediaMonkey Beta, esta actualización es totalmente gratuita y puede ser descargada directamente desde Google Play Store para que la puedas disfrutar en tu smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | MediaMonkey Beta