MediaMonkey Beta nos trae un contador de salteo de canciones en su mejora (Apps Android)

En ocasiones anteriores ya hemos podido hablar de mejoras realizadas en MediaMonkey Beta para Android, una aplicación que nos permite sincronizar y ordenar toda nuestra librería musical de una forma sencilla y rápida. Pero hoy se ha vuelto a mejorar.

Las mejoras que nos ofrece la nueva actualización de MediaMonkey Beta no son demasiadas en cuanto a funciones, aunque si en mejoras del funcionamiento de la misma, más que nada centrándose en corregir bugs y mejorar algunas funciones que no parecían tener un performance adecuado. Aunque de todas formas se le ha añadido dos funciones nuevas a esta aplicación en Go0gle Play Store.

La primera es una que no parece de demasiada utilizar, ya que se trata de un contador de canciones salteadas. Si bien no tiene una utilidad como función en sí, esto nos puede ayudar a determinar cuantas canciones nos sobran en nuestra librería, algunas que puede que no escuchemos desde hace demasiado tiempo.

También se ha agregado una sincronía bidireccional a la hora de mostrar las letras de las canciones, haciendo de esta función un poco más precisa para todos aquellos que disfrutan de leer las letras de una canción mientras la escuchan, además de muy útil para cantarlas apropiadamente cuando uno lo desee.

En cuanto a las soluciones que se les han dado a algunos problemas, los siguientes son algunos que parece que no veremos más gracias a la actualización a MediaMonkey Beta:

  • Fallo de actualización cuando se actualiza la librería con la pantalla rotada.
  • Congelamiento durante operaciones de actualización.
  • Cerrado de aplicación cuando se seleccionan elementos faltantes de la librería.

Para todos aquellos que deseen obtener la nueva actualización de MediaMonkey Beta, esta se encuentra disponible desde Google Play Store para cualquier smartphone o tablet con Android. Tanto la misma como la aplicación completa siguen siendo totalmente gratuitas.

Descarga desde Google Play Store | MediaMonkey Beta Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.