MediaMonkey Beta: un reproductor para coleccionistas musicales (Apps Android)

Todo smartphone y tablet cuenta con un reproductor multimedia en su interior, y si bien en muchos casos son realmente buenos, hay veces que es más conveniente poseer algún otro reproductor multimedia. Se suele buscar una alternativa al original de Android cuando se cuenta con una gran cantidad de canciones o contenido reproducible, ya que tiende a funcionar más lento.

Esto es entendible, ya que el tiempo de carga será mayor con más archivos al inicializarse la aplicación, pero la que tenemos para recomendarles en esta ocasión es una que les vendrá útil inclusive para aquellos con una colección de canciones realmente grande en la memoria de su smartphone o tablet con Android: MediaMonkey Beta.

Si bien MediaMonkey Beta para Android no se encuentra en un estado de versión completa, uno puede comprobar que es capaz de sincronizar una cantidad gigante de canciones, videos y hasta podcasts fácil y rápidamente, pudiendo acceder a todo este contenido desde la misma aplicación y con separación de contenidos.

Al ser un reproductor, también es capaz de armar listas de canciones, por lo que uno también puede acceder a un menú contextual en el contenido para poder aplicarle acciones al mismo, como ponerlo en la lista de reproducción, setearlo como ringtone, hasta eliminar lo que se desee con unos simples toques en la pantalla táctil.

MediaMonkey Beta es totalmente gratuita y puede ser descargada para tu smartphone o tablet con Android directamente desde Google Play Store, por lo que no hay excusa para privarte de este reproductor especialmente pensado para aquellos fanáticos de la música y los que coleccionan grandes cantidades de canciones en su dispositivo con Android.

Descarga desde Google Play Store | MediaMonkey Beat