Mediafire llega oficialmente a Android (Google Play Store)

Cuando se trata de la manipulación online de archivos, lo mejor de lo que puedes disponer es de una cuenta en algún servidor que te permita guardar tus datos importantes. Afortunadamente existen una buena cantidad de estos servidores por toda Internet, que nos permiten guardar una buena cantidad de datos, pudiendo llegar hasta los 50 GB de forma gratuita en varios casos.

En el mejor de los casos, uno puede utilizar Mediafire, uno de los mejores servidores de descarga directa en Internet, no solo por la cantidad de almacenamiento disponible para subir archivos, sino que en caso de querer descargalos podrás realizar todas las descargas simultáneas que quieras. El único problema es que, hasta hace poco, este maravilloso servidor solo era compatible con dispositivos con sistema operativo iOS de forma portátil, limitando su uso fuera de computadoras personales. Pero Mediafire ya se ha cansado de perder un público bastante importante, por lo que ha decidido lanzar su aplicación para Android, una que no solo es perfectamente funcional, sino que es bastante completa en funciones. Por el momento, esta aplicación nos permitira las siguientes opciones:

  • Subir archivos.
  • Descargar archivos.
  • Compartir archivos a través de redes sociales.
  • Permitir el acceso de otros usuarios a tus archivos.
  • Manipular los archivos.

Para ser el primer intento de Mediafire en dispositivos Android se trata de uno muy bueno, si bien falten algunas funciones que están disponibles mediante una computadora, como es la de crear batches, borrar archivos o hasta moverlos entre carpetas. De todas formas, esta aplicación es magnífica para descargar archivos durante un viaje o para subir nuestros archivos importantes de nuestro dispositivo Android estando fuera de casa.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Mediafire

3 COMENTARIOS

  1. Hola! Realmente he tratado de descargar algunos archivos (que algunos blogs ponen al final del artículo) y no me descarga, es como una tomadera de pelo y si descarga, lo hace a través de archivos que mi SGS3 GT I9300 no puede leer, como por ejemplo, rar. Solo espero, y la voy a probar a ver que tal, bajar algunos archivos de manera fácil y que no me complique la vida. Saludos y buen artículo! 🙂

    • Hola de nuevo! Desactivando esta app, ya que al pedirme el email y el password de una, coloco mi cuenta de Gmail y de ñapa la clave y me dice que el nombre de usuario es inválido,y es mmás, ni siquiera da la opción de crear una cuenta, pero ya que esta opción nunca la vi. Saludos!

Comments are closed.