McTube Pro, descarga videos Youtube en tu iPhone, iPad sin Jailbreak

Para todos aquellos que no tienen Jailbreak en sus iDevices y que anteriormente dependían de éste para descargar de buena forma vídeos en YouTube, hoy les presento esta aplicación ideal para descargar vídeos y en excelente calidad.

McTube Pro, es la versión full de esta aplicación, ya que existe otra que es versión lite, en la versión Pro tendremos una interfaz muy parecida a lo que es YouTube, con la opción desde, ver nuestro vídeo que buscamos, ver y realizar comentarios, darle me gusta, compartir por redes sociales, y a demás encontraremos en la parte superior, un botón azul con una flecha el cual nos dará la opción de descargar el vídeo a nuestro iDevice, al seleccionar descarga, la app nos dará las distintas resoluciones que tiene este vídeo para su descarga, dependiendo de tu velocidad la aplicación te marcara una resolución con la palabra “Radiando”, esto significa que según el peso del vídeo y el ancho de banda que posea en ese momento el idevice es recomendable bajar en esa resolución  igualmente si lo quieres bajar en una superior solo debes seleccionarla y listo, el vídeo comenzara a descargar pero tardara un poco mas en terminar.

Esta aplicación la pueden encontrar en la App Store por el nombre de McTube Pro y tiene un valor de $1.99 y es compatible para iPhone, iPod, iPad.

Descarga desde la App Store | McTube Pro iOS.

Muy buena para descargar vídeos en la mejor resolución 1080p, les dejo un vídeo de la aplicación trabajando, saludos!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

McTube Pro