Marvel Mighty Heroes v1.2.10: Llega la Era de Ultrón a Android (APK)

marvel mighty heroes android

La entrega que hemos conocido como Marvel Mighty Heroes es una que ha contando con un buen nivel de éxito teniendo en cuenta que se encontraba protagonizada por los héroes más exitosos de sagas de Marvel, logrando que contemos en nuestro smartphone o tablet con Android con una entrega en donde bien podremos llegar a controlar a todos los héroes de este universo que más nos puedan gustar en niveles repletos de acción. Y si no sufrimos del Error Google Play Store, parece que una nueva mejora de contenido ha llegado para justificar la creciente fama de esta entrega con nuestros héroes favoritos, una que busca que las aventuras de los Vengadores se expanda con más historia y contenido, ahora trayendo al reconocido Ultrón a este videojuego, además de otros cambios que nos ayudarán a disfrutar de la experiencia que Marvel Mighty Heroes tiene para ofrecernos en forma de misiones variadas.

Mejoras en Marvel Mighty Heroes v1.2.10

Lo que hemos visto en este Juego Android ha sido una mejora que resulta más que esperada, además de necesaria para seguir contando con todo tipo de contenido a disfrutar, sobre todo uno que bien ayude a maximizar la experiencia de juego de esta entrega.

Y lo primero que hay que destacar es una mayor cantidad de contenido en la trama con un nuevo capítulo, uno que era de esperarse teniendo en cuenta el éxito de las casillas de esta película.

Se trata de nada más  y nada menos de un capítulo totalmente nuevo en donde podremos ver la amenaza de Ultrón en acción, un villano más que esperado para la saga y que llega para darnos un reto con una trama llena de misterio.

Aunque no es lo único que tenemos que destacar de esta mejora, ya que además se han hecho otros cambios en la jugabilidad, aunque bien algunos están relacionados al equipo de los Vengadores.

Uno de ellos es el hecho de que ahora contaremos con Nick Fury en esta entrega para Android como un emisario de misiones adicionales, unas que se irán completando a medida que nosotros realizamos una principal.

Esto se debe al hecho de que podremos enviar a varios héroes que no estén en uso para completarlas y conseguir premios adicionales, aunque bien las capacidades de éxito siempre dependen del héroe mismo y el equipo que enviamos.

Como detalle final podremos ver algunos cambios para que la experiencia de juego sea más flexible, como un mejor sistema de cambio de héroes o la capacidad de ver los estados de los enemigos y héroes con más comodidad.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta mejora que Marvel Mighty Heroes tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con BlackMart Alpha como una excelente alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/marvel-mighty-heroes-android-320×200.jpg” title=”Marvel Mighty Heroes v1.2.10″ category=”Acción” description=”Ultron llega como una nueva amenaza en esta entrega, una que viene acompañada de un capítulo totalmente nuevo  nuevos cambios que hacen de la experiencia de juego una mucho más completa en Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dena.west.MarvelArena”]